#Lanzamiento: Neutrogena trae a Colombia su Ultra Gentle Cleanser

¡Perfecto para las que aman cuidar su piel con lo más suave! Conoce lo nuevo que Neutrogena trae a Colombia.

Neutrogena® lanza en el país Ultra Gentle Cleanser,  un limpiador facial en  gel con espuma libre de aceite, con fragancias y componentes hipoalergénicos que no irritan la piel.

Captura de pantalla 2016-06-16 a la(s) 10.48.56

Limpieza efectiva y suavidad son dos beneficios que suenan contradictorios cuando piensas en el cuidado de la piel. La diferencia de Ultra Gentle reside en la novedosa y exclusiva tecnología que permite un desempeño superior no solamente en cuanto a limpieza; siendo más efectivo que productos similares* sino además, por algo más importante, es muy suave con la piel.

El gel de limpieza Neutrogena® Ultra Gentle te ofrece una limpieza inteligente gracias a su tecnología pantentada HMP (Polímeros Modificados Hidrofóbicamente) que trabaja de una forma revolucionaria previniendo una excesiva  penetración de las sustancias que causan resequedad o irritación, preservando la barrera natural de la piel. Por esta razón es una fórmula suave que evita el daño que pueden causar algunas sustancias, pero al mismo tiempo garantizan una limpieza completa, removiendo efectivamente el 99% de impurezas, exceso de grasa y maquillaje y conservando el 99% de humedad natural de la piel.

Ultra Gentle brinda una limpieza suave y ultra efectiva. Y lo mejor es que ofrece la misma limpieza inteligente incluso hasta en pieles sensibles.

“Nos enorgullecemos de lanzar Neutrogena® Ultragentle Limpieza efectiva que es suave con la piel”, dijo Cristina Vendruscolo , MANAGER SCIENTIFIC AFFAIRS de Neutrogena®.

Ultragentle, es ampliamente recomendado por dermatólogos en EEUU y llega al mercado colombiano en mayo del 2016. Es un producto de venta libre que puede ser encontrado a nivel nacional en principales supermercados y droguerías del país.

About Author /

Start typing and press Enter to search