574 Views |  Like

#ConcursoColombia ¡Una expedición muy masculina con Natura!

¿Qué tal sorprender a tu pareja en este amor y amistad con una fragancia perfecta para él? ¡Pues tenemos concurso gracias a nuestros amigos de Natura!

Primero les contamos esta novedad. Natura, la marca de belleza sostenible y responsable con el medio ambiente que amamos acá en Buscando en el Armario, lanza para esta temporada su fragancia masculina Kaiak Expedición, una fragancia que representa al hombre pionero que quiere conocer lo desconocido, descubriendo sus secretos, sus misterios y sus bellezas.

Se inspiró en la frescura de la salida del sol, con una explosión de notas frescas y acuosas. Escalada con un equilibrio perfecto de notas especiadas calientes y frías, combinadas con notas verdes. Y una llegada, admirando la puesta del sol con una base de notas amaderadas y mus envueltas por notas de ámbar.

¡Entonces que se venga el concurso!

Vamos a irnos para instagram para sortear tres (3) fragancias Kaiak Expedición entre nuestros lectores que sigan estas instrucciones entre hoy 18 de agosto y el próximo 22 de agosto .

Anunciaremos el ganador o ganadora por nuestras redes sociales el 23 de agosto al finalizar el día. Como siempre, sólo participarán los que cumplan todos los pasos, nos reservamos el derecho de descalificar a participantes por sospecha de fraude y el sorteo se hará de manera automática utilizando una plataforma online para tal fin.

¿Cómo participar?

¡Fácil! Sólo sigue estos dos pasos:

  1. Sigue en instagram a estas cuentas (es INDISPENSABLE QUE SIGAS LAS DOS) www.instagram.com/buscandoenelarmario y www.instagram.com/lalaprada.
  2. Comenta en cualquiera de las dos cuentas (sólo en una) el post que veas donde anunciamos el concurso. Allí, cuéntanos para quién quieres ganarte la fragancia #KaiakExpedición e invita a tres amigos a participar. Debes usar el hashtag, mencionar a @natura.colombia y mencionar los usuarios de Instagram de tus amigos. Ejemplo: Quiero ganarme una fragancia #KaiakExpedición de @naturapara mi papá e invito a @JuanaPérez @MarinoGonzález y @PepitoMendieto a participar.
  3. Repostea (con la aplicación de Repost) esa publicación utilizando el HT #KaiakExpedición, mencionando a @natura.colombia @lalaprada y @buscandoenelarmario. Ejemplo: Estoy participando en este concurso de @natura.colombia, @lalaprada y @buscandoenelarmario para ganarme una #KaiakExpedición.

¡Y listo! Recuerda: Aunque debes seguir las dos cuentas, debes elegir una para concursar. Si escribes en las dos, sólo se tomará una vez tu participación.

Los esperamos 🙂