211 Views |  Like

“Descubre que es posible” by Renata Lozano  

Una de las cosas más importantes hoy en día es el co-branding, esa relación que ciertas marcas están desarrollando con personajes de la vida real, que están conectando sus ideas con el consumidor.  En nuestras pasarelas locales se ve mucho esto y es así como L´Oreal a través de Nuetrogena/Renata Lozano, presentaron el cierre de la pasarela Colombiamoda 2016.

Renata Lozano Prensa Inexmoda

Renata Lozano
Prensa Inexmoda

Con la firma de un aire mediterráneo y muchos boleros, el romanticismo se hizo presente para hacerle un homenaje a la naturaleza y a sus más delicados tonos, verde oscuro, verde musgo, azul celeste, rosas y rojos profundos.

La colección Primavera-Verano 2017 de la diseñadora caleña, estuvo encaminada en lo versátil, con una alta usabilidad y  piezas atemporales que empoderan a la mujer con look natural y effortless.

La tendencia sportchic que ha marcado con fuerza esta temporada, también tuvo oportunidad en esta pasarela, que con materiales como denim, Renata Lozano elevo prendas como pantalones, faldas largas, chaquetas, que generan esos atuendos elegantes con toques juveniles y frescos.