250 Views |  Like

Little Treasures by Diana Vallejo

Collar Frida Khalo

Collar Frida Khalo

Todos tenemos tesoros, algunos heredados, otros encontrados y la misión de esta marca antioqueña es transformarlos para darles nueva vida.

Las joyas diseñadas Little Treasures son únicas y exclusivas. Los materiales utilizados van desde cristales y piedras preciosas, pasando por las más delicadas piedras provenientes de República Checa, Mallorca entre otras locaciones. Para las cadenas y pines de los aretes se utiliza oro  brasileño o acero de 14 kilates que permite a la joya tener una apariencia dorada sin que esta varíe o cambie a través del tiempo si se siguen los cuidados específicos.

Unicornio con amatista

Unicornio con amatista

Las joyas y accesorios de esta marca buscan convertirse en esos pequeños tesoros que cada uno de los clientes quiere ir recogiendo, esos que se regalan a personas especiales en momentos memorables. Son hechos a mano con piezas que representan el oro, las piedras preciosas y brillantes.

Cada una de las piezas es única, por su concepto y un diseño audaz y en palabras de su creadora es “el tesoro de quien la luzca.

Características:

Diseños únicos
Vanguardia del estilo europeo
No se hacen más de dos piezas por diseño.
Personalizado
Los productos van al cliente: oficina, casa, lugar del mundo que se solicite.