353 Views |  Like

Neutrogena Pink Grapefruit  by Pink Filosofy

Neutrogena le vuelve apostar a esa relación femenina entre el diseño y el bienestar femenino. En esta ocasión las seleccionadas fueron Johanna Ortiz y Adriana Arboleda, las caleñas presentaron una colección donde los años setenta hicieron alto impacto, la bota ancha se hizo presente, los pañuelos en el cuello y el denim se apoderaron de la pasarela.

El juego de la camisa y sus formas de uso son parte la fuerza femenina y de esa contemplación de elegancia y belleza natural con escotes profundos, mangas equilibradas con diseño a tres cuartos, pantalones de bota ancha, buscan el equilibro en las siluetas.

Sin duda el denim como material se ha ido quedando en el día a día, y la cotidianidad que muestra Pink Filosofy lo enfatiza en su pasarela, y en piezas del mismo material, pero con elementos como pañuelos en el cuello, busca sobre ponerle tendencias de temporada, de esta forma una prenda se moderniza y encuentra una identidad.

Sedas y cortes con lazos en la cintura muestran una figura natural y equilibrada, gracias a la magia del diseño de las prendas de Pink Filosofy.

pasarela-neutrogena-pink-filosofy-11 pasarela-neutrogena-pink-filosofy-24 pasarela-neutrogena-pink-filosofy13