Moroccanoil  es una de las marcas que evoluciona con nuevas opciones que incrementa las ventajas para las mujeres y la moda. Incluye con fuerza la expresión femenina, donde el cabello es un puente importante entre lo femenino y la identidad.
Así pues Smooth Collection, es la mejor muestra de un estilo que se impone, donde las mujeres deben sentirse aliviadas con su cabello. Es un poco lo que buscaba Carmen Tal, quien se inspiro en el día a día del cabello rebelde, por eso crea una línea completa para favorecer el cabello y darle todas las herramientas que necesita para que sea fácil de manejar y suave todo el día.
Por eso ha creado  desarrollos con los poderes naturales del aceite  y la mantequilla de argán, que mezclado con ácidos grasos derivados del aceite de coco, y como es tendencia,  Moroccanoil ha eliminado el sulfato, fosfato, parabenos, además pensando en las mujeres que tienen cabello tinturado,  y evitarles cualquier  daño.
Compuesto por loción previó al secado – lo cual es uno de los mejores inventos, pues cuida de raíz a la punta los efectos del secador-, mascarilla, y el tradicional shampoo y acondicionador,  se unen para convertirse en el must have de temporada, dándole lujo al cabello.
Obviamente no puede falta el aceite de árgan, con los más exquisitos extractos de la naturaleza.

Clients|Moroccanoil

Clients|Moroccanoil