La icónica marca americana de zapatos Sperry  acaba de lanzar su nueva colección en Colombia especial para el regreso a la U. Como lo han vendido afirmando sus voceros en el país, Sperry va a la conquista de los jóvenes colombianos amantes de la aventura con un propósito.

Flex Deck CVO Mesh, como han llamado la zapatilla emblema de esta colección, está fabricada con la tecnología patentada SON-R™  que proporciona retroalimentación sensorial y permite al individuo mejorar la agilidad y estabilidad en el terreno, a menudo desafiante, que viene con las  diferentes actividades. Básicamente, permite al usuario centrarse en su rendimiento y disfrute, en lugar de preocuparse por sus pies.
La combinación de suela-plantilla maximiza la retroalimentación de la superficie para crear sensaciones táctiles similares a estar descalzo, mientras que proporciona comodidad, protección y tracción húmedo / seco.
Esta zapatilla adicionalmente cuenta con una malla ligera y transpirable de secado rápido, que proporciona comodidad al máximo, mientras que su construcción vulcanizada con unión segura entre la parte superior y la suela extiende por más tiempo su uso.
Así mismo, su suela de caucho moldeada y  adaptable, dispersa el agua debajo de los pies para reducir el deslizamiento en superficies húmedas o secas
Sperry ha sabido evolucionar y transformar la marca dándole versatilidad a sus modelos pero sin dejar de lado el detalle de lo hecho a mano. Cada modelo está hecho con especial cuidado y con un proceso de creación totalmente diferente al de otros zapatos. Con una horma y un diseño inconfundibles que los identifica.