DISFRUTA DE LA TECNOLOGÍA CROSLITE EN TUS PIES
Comodidad, funcionalidad y bienestar son las ventajas de la tecnología Croslite aplicada a los zapatos Crocs, que en esta temporada te da más de 120 opciones de calzado que se adapta a tu estilo de vida.
Caracterizado por su funcionalidad Los productos Crocs ofrecen comodidad sin igual y esto se debe al material Croslite™ que no es ni plástico ni goma de caucho, y que se adapta al pie con su propia temperatura sin producir ese molesto calor extra.
Al estar fabricados con una resina patentada con Células Cerradas Croslite que se calientan y adaptan al pie del consumidor, este material es antibacterial por naturaleza. Lo que significa que es resistente a cualquier bacteria u hongo que causan olores tanto en el pie como en el zapato. Los zapatos Crocs™ protegen y cubren los pies proporcionando una adecuada ventilación.
Otro beneficio de la resina es su altísimo coeficiente de fricción, esto hace que sea increíblemente adherente y resistente a deslizamientos, su suela no marca ni daña el suelo, lo que permite que los consumidores lo lleven dentro o cerca del agua, sin temor alguno.
Todos los zapatos Crocs están fabricados con una resina patentada de células cerrada: la tecnología Croslite™, representa una revolucionaria innovación en la industria del calzado ya que permite fabricar zapatos suaves, confortables, ligeros, con mayor adherencia y resistentes a las bacterias y a los malos olores.
Los Crocs™ son ideales para aquellos que están todo el día de pie y necesitan zapatos cómodos, profesionales de la salud o de la alimentación, marineros, peluqueros, vendedores, viajeros y amantes de zapatos confortables, a todos les encantan sus Crocs.