Mundos de diversión y fantasía a un solo paso

El invierno dejará de ser un espacio frio y monótono, para convertirse en un universo de fantasía, color y movimiento. Dimensiones vibrantes, animadas y alegres en donde las niñas explorarán su lado creativo a través de la imaginación con los diseños de Pampili para la colección invierno 2013.

Elementos inspirados en escenarios mágicos, musicales, relajantes y naturales hacen parte fundamental de las creaciones de esta temporada.

Pampili presenta tres mundos diferentes:

• Look Folk Festivo: La diversidad a flor de piel caracteriza esta alternativa en la que contrastan colores vivos de invierno como el naranja, el azafrán, magenta, burdeos y rojo con colores naturales. Además de materiales de aspecto rústico combinados con detalles metálicos, bordados, diseños laser, telas acolchadas y hebillas.

• Naturaleza Elegante: El equilibrio perfecto entre el glamour y lo natural gracias a la unión de colores claros y lavados obtienen brillo de las telas de lentejuelas transparentes, perlas, cintas, detalles metálicos opacos y encajes. La paleta de colores se caracteriza por tener tonos rosas, nude, off white, rosas y verde en productos monocromáticos de materiales blandos que optimizan y elevan los niveles de comodidad.

• Circo Lujoso: Elegancia y diversión que evocan el ambiente circense lleno de movimiento y diversión. Detalles brillantes como lentejuelas, glitter y pedrería, además de lazos que proporcionan acabados sutiles y vanguardistas. Artesanías, bordados, estampas y detalles metálicos se inspiran en la famosa corbata de payaso.

En cuanto a los colores, sobresalen los tonos nobles y oscuros como el negro, el marino, el burdeos y el rojo, mezclándose con tonos dulces y clásicos como el palo de rosa, brindando un contraste poco común. Texturas en las que los metales, el terciopelo, el animal print y el barniz también hacen parte de esta alternativa divertida e innovadora.

Ángela María Calderón comenzó su camino en el periodismo en el año 2006, guiada por su pasión por la moda y su deseo de darle un enfoque inclusivo. Desde el inicio de su carrera, ha trabajado incansablemente por mostrar cómo el estilo puede ser una herramienta para reflejar la diversidad y luchar contra las normas tradicionales. En 2011, fundó Buscando en el Armario, una revista digital que busca unir la moda con el contexto social, político y cultural, convirtiéndola en un referente para quienes ven el vestuario como algo más que una simple elección estética. Su trayectoria en el periodismo ha sido una mezcla de su amor por la moda y un firme compromiso con la inclusión. Ángela ha usado su plataforma para resaltar historias de aquellos que a menudo quedan fuera de las grandes conversaciones, mostrando que la moda es un lenguaje poderoso con el que todos pueden expresarse.

Start typing and press Enter to search