Mundos de diversión y fantasía a un solo paso
El invierno dejará de ser un espacio frio y monótono, para convertirse en un universo de fantasía, color y movimiento. Dimensiones vibrantes, animadas y alegres en donde las niñas explorarán su lado creativo a través de la imaginación con los diseños de Pampili para la colección invierno 2013.
Elementos inspirados en escenarios mágicos, musicales, relajantes y naturales hacen parte fundamental de las creaciones de esta temporada.
Pampili presenta tres mundos diferentes:
• Look Folk Festivo: La diversidad a flor de piel caracteriza esta alternativa en la que contrastan colores vivos de invierno como el naranja, el azafrán, magenta, burdeos y rojo con colores naturales. Además de materiales de aspecto rústico combinados con detalles metálicos, bordados, diseños laser, telas acolchadas y hebillas.
• Naturaleza Elegante: El equilibrio perfecto entre el glamour y lo natural gracias a la unión de colores claros y lavados obtienen brillo de las telas de lentejuelas transparentes, perlas, cintas, detalles metálicos opacos y encajes. La paleta de colores se caracteriza por tener tonos rosas, nude, off white, rosas y verde en productos monocromáticos de materiales blandos que optimizan y elevan los niveles de comodidad.
• Circo Lujoso: Elegancia y diversión que evocan el ambiente circense lleno de movimiento y diversión. Detalles brillantes como lentejuelas, glitter y pedrería, además de lazos que proporcionan acabados sutiles y vanguardistas. Artesanías, bordados, estampas y detalles metálicos se inspiran en la famosa corbata de payaso.
En cuanto a los colores, sobresalen los tonos nobles y oscuros como el negro, el marino, el burdeos y el rojo, mezclándose con tonos dulces y clásicos como el palo de rosa, brindando un contraste poco común. Texturas en las que los metales, el terciopelo, el animal print y el barniz también hacen parte de esta alternativa divertida e innovadora.