Buscando en el Armario, Más que moda en la red

Ángela

Han pasado, 730 dias, 8.800 horas, 528.00 minutos y 31.680.000 segundos… en cifras parece mucho tiempo, pero en la práctica es tan poco que te encantaría multiplicarlo por dos para que el tiempo alcance para todo lo que quieres hacer.

Dos años han pasado desde el día que decidimos abrir las puertas de este Armario para poder dedicarnos a lo que nos gusta escribir, durante este tiempo han pasado muchas personas valiosas que han aportado gran colorido a nuestro proyecto, algunas se han quedado otras sencillamente partieron dejando lo mejor de ellas aquí.

Por eso, en honor a todo ese trabajo y tiempo invertido queremos decirles GRACIAS, por leernos, por creer y sobre todo por permitirnos entrar en sus vidas y mostrarles que el mundo de la moda es algo cotidiano y no solo está presente en las pasarelas.. van dos años y seguimos contando pues este Armario al igual que el de Narnia llegó para quedarse…

lina

Lina

La labor de un editor, es ser los ojos para el medio en el que trabaja no porque tenga que corregir errores y dar identidad a los textos, sino porque debe potenciar el talento de quienes le rodean.

Buscando en el Armario aparece en la red con el propósito de hablar de moda con un sentido crítico y cercano que trascienda el glamour de las pasarelas y muestre el trabajo que hay detrás de cada creación.

Agradezco a los editores, colaboradores y periodistas que han dejado su ingenio y creatividad en cada una de las notas publicadas, el tiempo impone un reto: mantener la credibilidad y calidad de este proyecto periodístico.

Laura

Qué puedo decir… ¡Ya dos años metidas en este Armario!

Cuando empecé, Buscando en el Armario era un sueño conjunto y el primer escalón para ser la periodista que soñaba ser. Con el paso del tiempo, me permitió descubrir un mundo maravilloso… ¡ser blogger! un mundo que va mucho más allá de sólo transmitir la información y se convierte en la travesía más maravillosa de todas: contar historias desde la experiencia. Hoy, que miro hacia atrás después de dos años, me doy cuenta de cuánto camino hemos recorrido, cuánto hemos crecido y quienes somos ahora. Y sólo puedo agradecer el bendito momento en que se me ocurrió ser parte de esto. Gracias a nuestros lectores, a todo el equipo, Ange, Lini y Carol, que se ha convertido en una extensión de mi propia familia. ¡Gracias, gracias, gracias!

Carol

Cuando llegué a Buscando en el Armario con mi básico conocimiento de la moda, la combinación y el “buen vestir”, heredado de las revistas y el sentido común, me encontré con una oportunidad maravillosa para compartir con amigas y con quienes quisieran leer lo que escribimos.

Me sentí en un “grupete fashionista”, que no impone reglas, ni se creen dueñas de la moda. Abrí mi armario y empecé a indagar el mundo; a encontrarme personajes increíbles, con el arte en cada diseño, a mirar cada detalle, a entender que cada cosa que usamos en el diario vivir habla mucho más de nosotros, que lo creemos. Entendí que Buscando en el Armario, encontré un poco más de mi y a contar mi versión de la moda.
Gracias mis queridas fashionistas Angelita, Lala y Linis, por dejarme ser parte de este Armario

Start typing and press Enter to search