Única por dentro y por fuera
Por: Carol Cifuentes @carolcifuentes
Nivea presentó al mundo la primera crema hidratante en 1911, el mayor descubrimiento de la historia cosmética, generando gran alboroto entre las mujeres, su empaque siempre fue una tapa redonda, sencilla, única y portable.
Como marca ha logrado posicionarse con diferentes líneas de productos entre ellas desodorantes como el nuevo Nivea Deo Stress, para el cuidado integral de la piel desarrollo líneas corporales y faciales; geles de ducha y todo tipo de cremas y productos hidratantes, reafirmantes, entre otros. Ha extendido su marca desarrollando una amplia gama de opciones para hombres, un segmento que cada vez más se interesa en el cuidado personal.
Su catálogo de productos ha acompañado la historia de la humanidad y sus transformaciones, ahora Nivea retoma lo mejor de más de 100 años de vida y después de una renovación en su “packaging”, vuelve a sus más gratos momentos, retomando los años veinte, toma de nuevo su imagen portable y redonda, con grandes letras blancas y fondo azul intenso. Quizá vuelva a su estilo retro, que tanto está en boga, lo mejor es que seguirá siendo una de las marcas más queridas por las mujeres y tendremos 100 años más de Nivea.