UOMO para hombres apasionados
Por: Carol Cifuentes @carolcifuentes
Seducción, naturalidad, sofisticación y pasión, son solo cuatro palabras que describen la nueva fragancia de Ermenegildo Zegna, Uomo.
Su elaboración proviene del perfumista español Alberto Morillas, que ha sido catalogado como «el maestro» en el mundo de las fragancias y en varias publicaciones ha sido nombrado como “la nariz de oro”. Un hombre que ha logrado catapultar a importantes marcas de moda en la categoría de perfumes y esta no será la excepción. Uomo ha sido elaborado con la mayor sutileza y magnificencia.
Una combinación exquisita entre bergamota natural, que se cultiva exclusiva y cuidadosamente en los campos de Zegna en Calabria, Italia, y Violettyne común en la perfumería, que para esta ocasión se ha utilizado lo más selecto de su hoja, añadiendo una esencia única, muy conocida entre los especialistas como “vibración metálica”, un poder que se da gracias a la ciencia y la naturaleza.
La unión de dos universos la naturaleza y el alma de Alberto Morillas, eleva las notas de Uomo, elementos que son obras maestras, que le dan vida al nuevo perfume de Ermenegildo Zegna. La perfumería de la casa Zegna siempre nos ha sorprendido con cada una de sus fragancias, hace una tarea maratónica para ofrecerle a cada hombre su sello personal, sin más recordemos Zegna Intenso o Zegna Forte, que resaltan lo mejor de la masculinidad.