Levi´s Revel, los jeans perfectos
Por: Carol Cifuentes @carolcifuentes
Quiero empezar este post con el comercial de Levi´s Revel, es maravilloso, no me cansado de verlo. Con una producción limpia, sin mucha arandela o grandes estrellas, con la música perfecta, que evoca la vida urbana, una de las mayores cualidades de Levi´s, mostrando la esencia del producto, esto y mucho más se puede ver en este nuevo spot televisivo de Levi´s Revel
Entrando en materia, he quedado con la boca abierta, porque Levi´s ha estado trabajando mucho en un denim para todas y cada una de las mujeres del mundo, quienes tenemos los mismos sufrimientos y alegrías con nuestro cuerpo. Sobre todo a la hora lograr que la ropa moldee, en especial los jeans, el eterno karma femenino, que Levi´s ha logrado sortear por muchos de años, desde cuando creó el primer denim para mujeres.
Con su carrera evolutiva uno de los grandes logros fue Curve ID, un diseño creado para tres tipos de cuerpos sligh curve (flacas y sin formas), denim curve (curvas y cintura marcada) y bold curve (rellenitas), basados en estudios reales a mujeres de todo el mundo.
La creación Curve ID, con tecnologías para moldear la figura dependiendo de tu tipo de cuerpo, es una de las mayores innovaciones de las marcas mundialmente. Aquí dejo el link donde se puede seleccionar paso a paso el jean ideal.
http://www.levi.com.co/colombia/dfr_quiz.aspx
Ahora bien, con el nuevo lanzamiento de Levi´s Revel Jeans, la marca desarrolló nuevos patrones de elaboración, utilizando Curve ID como elemento clave de elaboración, sumándole Liquid Shaping, una tecnología patentada por Levi´s que ayuda mucho con el trasero, con una mezcla de stretch le dan al cuerpo soporte, flexibilidad y libertad de movimiento, tiene ventajas increíbles como retención de memoria, léase que una vez puestos, son solo para ti.
Foto y outfit Vintage Sparkles
La colección trae modelos para todos los cuerpos, con diferentes lavados y colores, con bota recta o pitillo, que como he dicho en varios post, siempre debemos tener en el armario un par de jeans para cada momento.