Por: Carol Cifuentes – @carolcifuentes
Gracias a  Hush Puppies, en Colombia se puede disfrutar de la marca inglesa Sebago, una de las marcas más prestigiosas con  más de 60 años en el mercado mundial, su especialidad la marroquinería, su inspiración los navegantes y los habitantes de la costa norteamericana.
Entre las  nuevas colecciones que presenta marca de zapatos de Nueva Inglaterra, está la linea de Docksides, lanzada recientemente en Cartagena, y que resalta la influencia de los marineros del mundo. Este tipo de calzado cuenta con suela antideslizante, mantiene el fino reconocimiento de la marca con costuras hechas a mano y de laboradas artesanalmente, además con un toque vintage usa cordones de cuero crudo y ojales de metal anticorrosivos.
Recurriendo a la temporada de primavera, la colección presenta piezas con colores rosa, azul marino, nude y aqua, además combinaciones bicolor, ofreciendo como siempre ese toque de elegancia e informalidad, que queda muy bien en ocasiones clave.
Para sorpresa de muchos una de las principales usuarias de Sebago Kate Middleton, quien siempre está a la vanguardia de la moda sin perder su estilo.
 
HPW-U-041810 505