Cartagena es sin duda el lugar de turismo por excelencia en Colombia, que con el paso de los años se está convirtiendo en destino de empresarios, personalidades locales y hasta celebridades internacionales. Pero es la moda la que se está tomando la ciudad amurallada.
Sin nada que envidiarle a los mejores sitios para vacacionar como Punta del Este (Uruguay), Santorini (Grecia) o Mónaco; aparte de ser lugares ideales para disfrutar de un buen descanso, también son muy útiles para hacer compras de lujo.
Recientemente en Cartagena, en la Ciudad Amurallada, sobre la emblemática calle Santo Domingo se abrió un espacio de más de 700 metros cuadrados donde se impulsan los mejores diseñadores de moda, artistas y hasta escritores. ST. DOM, se vuelve la primera boutique en Colombia que ofrece un mix de diseñadores con prendas prêt -à-porter, accesorios de lujo como zapatos, bolsos y joyas.
Pero no solo de moda se llenará esta bella casona colonial en el corazón de Cartagena, también tendrá bellos objetos de decoración, será un espacio de obras de arte itinerantes, además de exquisitos libros. Todo para ofrecerles a sus visitantes un conjunto muy interesante entre tendencias, novedades comerciales y diseño.
Foto St. Dom 3
Entre las grandes marca que se podrán encontrar en ST. DOM se encuentran: A  la  Mar,     And  Then  the  Gods,  Andrea  Landa,  Andrea  Quintero, Antilope, Around,  Artesanías de  Colombia,  AZULU, Ballen  Pellettiere,  Breathe,  Caffe  Swimwear,  Camila  Toro,  Claudia  Trejos, Design  Amour,  El  Origen  del  Mundo,  Entre  Aguas,  Faride  Ramos, Flor  Amazona,  Hiena, House of  D.O.N.,  Johanna  Ortiz,  JUAN,   Kika  Vargas,  KOLT,  La  Diligencia,  Lania,  Lina  Cantillo,  Little Lucia,  Lobo  Rosa,  Lutetia,  Malai,  Manuela  Álvarez, Myto, Papua,  Piatahaya,  Pink  Filosofy,  Polite, Primavera  Accesorios,  Renata  Lozano,  Retromarine,  Riot  Radio, Seven  Cyan,  Sort  Lingerie,  3 Nombres, Tangram, Villegas Editores, ZETA.
Foto St. Dom 2