Inspirada en Brasil, la diseñadora Tiffany Pisani presentó esta noche su colección de trajes de baño para verano 2014. verdes inspirados en la profunda selva Amazónica azules turquesa del Atlántico, rojos y amarillos que recuerdan a los papagayos, en pocas palabras un desfile Salvaje. En la muestra hubo de todo, desde el típico bikini hasta el enterizo que no dejo de ser sexy para aquellas que son mas recatadas. en resumen, la Valletta se lleno de verde esta noche a manos de Pisani.
Este año se decidió combinar los elementos de la rica herencia marítima de Malta con diseños de trajes de baño de Tiffany Pisani. Su lujosa colección de trajes de baño esta creada  para ser intemporal y contemporáneo al mismo tiempo, para así lograr   que las mujeres se sientan cómodas bien sea tomando el sol en la playa, o disfrutando con sus amigos en la piscina.
Acabados dorados en los trajes de baño, como los cierres y pasadores permitieron que las prendas brillaran por si mismas. los accesorios utilizados para acompañar las piezas no podrían haber sido los mas adecuados, collares largos con semillas y pedrería típica de la selva brasilera que armonizaban  con la prenda. no podían faltar los halternecks estilo años 50, los tops o bandeaus decorados con hebillas y estampados vibrantes.
 
Lo que mas me gusto de esta colección es que no se dejaron de lado los trajes de baño enterizos, como mencione anteriormente,  por el contrario la diseñadora se esmero por tener tres tipos de diseños por cada tela escogida lo que me pareció maravilloso pues las mas recatadas también podrán disfrutar de estos diseños.
Fotos de la colección: AQUÍ