#MFWA2014: Los caballeros aun existen y se visten de paño

Y hoy fue el turno de los caballeros, después de 4 días donde la inspiración ha sido dirigida a la mujer, este desfile de moda masculina fue un buen respiro cargado de elegancia y buen gusto.
De la Mano de Gagliardi, esta noche estuvo enmarcada de un escenario verdaderamente especial, la biblioteca nacional de malta, un edificio que es una joya per se. Fundado en 1555, este recinto del saber tiene las joyas y tesoros literarios que cualquier erudito desearía tener, en pocas palabras es donde se encuentra documentada la historia moderna de la humanidad. Que mejor lugar que este para mostrar al hombre elegante que deseaba mostrarnos el creador en su colección.
Los trajes estuvieron enmarcados por un estilo clásico, elegante que no dejo de lado la contemporaneidad. Pantalones con pliegues para destacar las caderas masculinas, los sacos con estampados y colores atrevidos, cortes limpios y sencillos.
Durante este show 2 colecciones fueron presentadas la primera fue claro está la primavera verano 2014. Esta colección se inspiró en la costa de Amalfi con énfasis en la ligereza, siluetas nítidas y detalle de sastrería tradicional. La paleta de colores incluye una mezcla de azul marino, blanco, azul cielo, azul marino, amarillo limón, vintage quemado, brezo, Lila y rosa anaranjado y gris melange. ¿el estilo? Muy enmarcado en los años 40, el uso del corbatín, los chalecos, el saco de 6 botones y el pantalón de pliegues que denotan la elegancia.
La segunda muestra fue la colección otoño/invierno 2014.
Con cada temporada viene nuevas colecciones y estilos, detalles frescos, materiales y ajustes, y el estilo de Gagliardi sigue intemporal. Cada colección posterior contiene sus propias piezas originales pero sigue manteniendo las cualidades del mundo de Gagliardi. La colección otoño/invierno de 2014 se inspira en ‘Chingiale’ población de la Toscana que cuenta con un exquisito paisley, escritura a mano y ajuste. Adoptando algunos colores otoñales como el púrpura, mostaza , naranja oxidado, bosque verde, gris invernal, hielo azul y smokey azul la gama Gagliardi es rica en carácter y estilo.
 
Fotos de la colección AQUI

About Author /

Start typing and press Enter to search