Otra historia que se convierte en moda está a punto de ser contada por la diseñadora Laura Salazar, que con su marca MaiPetit ha creando una colección romántica y femenina para una mujer contemporánea.
En esta ocasión, la inspiración nace del ambiente traslucido y tenue de un domingo al alba, en donde el romance y las eternas historias de amor se tiñen de brillos neones y rayos dorados dejando atrás la oscuridad de la noche.
Los diseños de esta marca de lencería femenina se caracterizan por estar dirigidos a un público joven y natural, seguro de sí mismo y de la belleza de su corporalidad, es por esto que el principal interés a la hora de crear prendas sea conservar el concepto clásico de una mujer delicada, seductora y pura.
Pensando en resaltar la belleza de la mujer de hoy, Laura Salazar ha convertido a las siluetas, formas y colores en un lenguaje especialmente diseñado para quienes no están dentro de los prototipos típicos. La seguridad, comodidad y delicadeza serán los protagonistas gracias a la aplicación de encajes y diferentes tejidos como el tejido LYCRA®BEAUTY que logran resaltar, moldear y realzar el cuerpo naturalmente.