Por primera vez a nivel global, Pepsi® presenta hoy su Colección de Moda Live for Now™ (Vive Hoy) inaugural. Diseñada para animar la campaña de fútbol 2014 de la marca, la colección «Vive Hoy» presenta ropa de calle, accesorios y electrónicos creados en sociedad con una cantidad de diseñadores internacionales, icónicos y vanguardistas, que incluyen a Original Penguin by Munsingwear®, B&O PLAY, Gents, Goodlife, Del Toro y SHUT. La colección estará disponible en las grandes tiendas: Bloomingdale’s en EE. UU., colette en París y Liberty en Londres.
La colección, broche de oro del programa «El Arte del Fútbol» de Pepsi, de una manera fresca y emocionante que va más allá del lienzo, da vida al arte distintivo y vibrante de seis de los más geniales artistas callejeros de todo el mundo: Hattie Stewart, garabateadora profesional de Reino Unido; Jaz, el artista callejero argentino; Ricardo AKN, el ilustrador y artista callejero brasileño; Zosen, el artista visual basado en España; Merijn Hos, el artista visual de Holanda, y Ever, el artista callejero argentino.
«Nos inspiró el vínculo entre el fútbol y el mundo del arte, dos lugares en los que la pasión genera grandes actos de creatividad. Motivada por nuestra campaña de fútbol global 2014, la colección ‘Vive Hoy’ de Pepsi da vida a lo mejor del arte y del fútbol», dijo Kristin Patrick, Directora General Global de Marketing de Pepsi para PepsiCo Global Beverages Group. «Nuestra inédita colección de arte, ‘El Arte del Fútbol’, fue presentada en sociedad en una galería, luego ganó las calles del mundo con nuestra campaña en vía pública y ahora como una colección que será codiciada por una generación de jóvenes amantes del diseño. Pepsi ha sido un ícono cultural durante muchos años, y hoy celebramos la capacidad de nuestra marca de encontrar un nuevo lugar en el corazón y la cabeza de los consumidores. La colección ‘Vive Hoy’ de Pepsi es usable y envidiable, y combina lo mejor del diseño con la alegría de vivir en el presente».
La colección «Vive Hoy» de Pepsi presenta un abanico de productos de varias categorías, incluso ropa y accesorios de moda, electrónicos y patinetas. La línea consiste en camisetas de hombre, chaquetas y shorts de baño de Original Penguin, auriculares de alta calidad de la línea B&O PLAY de Bang & Olufsen, gorras de béisbol de Gents, lujosas camisetas y buzos de Goodlife, zapatillas de cuero Del Toro de bota baja y de bota alta hechas a mano, y artísticas patinetas de SHUT, todos los artículos con inspirados diseños de los artistas.
La colección «Vive Hoy» de Pepsi hace su debut hoy en la emblemática Bloomingdale’s de la ciudad de Nueva York y en 15 tiendas en todo EE. UU., y también en los escaparates y plataformas en línea de los diseñadores participantes. Además, colette de París exhibirá la colección, y Liberty en Londres presentará los artículos Original Penguin.
Si desea más información sobre la colección «Vive Hoy» de Pepsi, visite www.pepsi.com/capsulecollection y siga la conversación en línea en #LiveForNow.