En esta temporada los beneficios y el confort se convierten en inspiración para los nuevos diseños de ropa íntima para todas las mujeres. Los panties de cintura alta y los brasieres con realce medio y alto se imponen.
Siguiendo con las tendencias de la moda mundial Cachet, presentan una nueva colección de ropa interior, con prendas confortables que ofrecen un sin número de beneficios para todas las mujeres como moldeo y control.
En la línea de brasieres llegan diseños cómodos y sensuales que incluyen copas con realce, escotes profundos, prendas ultralivianas, straples, diseños anatómicos con espalda ancha, broches delanteros y el topBra.
Los diferentes estilos de brasier resaltan la feminidad de la mujer al incorporar suaves y delicados encajes, al igual que diferentes texturas y delicados detalles como el sesgo tipo encaje.
En panties la marca Cachet, presenta diseños innovadores y románticos de cintura media y alta que ayudan a reducir y estilizar el talle, el abdomen y la cintura, y moldean la silueta. También diferentes estilos de bóxers, hipsters y tangas, en tonos suaves con diseños románticos y delicados.
En la paleta de colores predominan los tonos pasteles como el verde menta, el rosa y el morado. También están presentes los básicos e indispensables como el negro, el blanco, el beige y el cocoa.
Cachet presenta prendas que evocan el romanticismo y la seducción a través de diferentes opciones y diseños que brindan comodidad y beneficios. La colección está elaborada con tejidos inteligentes y microfibras que se adaptan al cuerpo convirtiéndose en una segunda piel.