Después de esperarlo mucho, ayer fue el desfile primavera verano 2014 organizado pro la revista Pink de Malta, que contó con la presencia de importantes marcas como Esprit, Tommy Hilfiger, Swarovski, Furla, New Look, etc.
Aunque la invitación nos decía que estuviéramos a las 5 de la tarde en el lugar, una bella e histórica villa maltesa llamada Villa Bologna, un sitio sencillamente espectacular que fue decorado en un estilo hippie, gitano lleno de flores de todos los colores por todos lados, muebles antiguos que solo inspira dulzura. (de hecho los canapés y pasa bocas eran solo dulces!!) Así que pues digamos que fue una tarde algo sesentera.
El Desfile empezó a las 7:00 Pm (no digo de la noche por que acá en verano anochece a las 9 pm) y no podría describirse mejor como el desfile de las hadas de las flores, todas las modelos llevaban unos tocados de flores espectaculares que sin importar la prenda lucían geniales, como dato particular los zapatos escogidos para elegir las prendas fueron las chanclas y sandalias, si, chanclas las de ir a la playa o tomar una ducha, las de toda la vida pero con una variación y es que estas fueron diseñadas para lucirlas en cualquier ocasión y lugar.
Inspirado en Brasil ( como todo este año) la música que nos deleito fueron batucadas y bossa nova junto con un ambiente lleno de verde y aromas frutales lo transportaba a uno si literalmente a tierras americanas!!!
En fin que el desfile estuvo espectacular las marcas se destacaron por su elección de arriesgarse a usar tonos fuertes, muchas transparencias, estampados gitanos faldas y pantalones A LA CINTURA!!! Si a la cintura así que a botar los descaderados que ya no están de moda, estampados florales, etc que fue una fusión y explosión de color y alegría que permitió que todos los asistentes saliéramos de ese lugar anhelando porque el Verano dure más de 4 meses para lucir las espléndidas prendas y estilos que fueron expuestos esta tarde tan especial.
Ayy!!! que se me olvidaba también hubo una muestra de bolsos y accesorios nada más y nada menos que a cargo de Furla y Swarovsky, bueno que puedo decir me quedé boquiabierta unos bolsos con diseños divinos que le probocaba a uno llevarlos todos y en cuanto a la joyería se vio mucho el uso del dorado,  matizado con colores y formas arabescas y florales.
 
No queda más por decir que un  VERY WELL DONE!!! A los organizadores pues después de una intensa semana de la moda, lograron ofrecer un desfile a la altura de cualquier pasarela internacional.
Fotos del desfile AQUÍ