Árata, marca de joyería de diseño contemporáneo creada por la diseñadora industrial Natalia Andrade González, en la que se destacan las formas orgánicas con texturas de objetos sacados de la naturaleza, abre las puertas de su showroom en Bogotá.
En este espacio, ubicado en la carrera 8A No.108A-23, será posible vivir una experiencia innovadora de la mano de las creaciones de Natalia Andrade en las que por medio de técnicas diferentes materializa su entorno en exclusivas joyas elaboradas principalmente en plata.
«Mis creaciones son muy especiales porque tienen texturas precisas, como por ejemplo hojas y flores que salen de ejemplares reales tomados de la naturaleza, y otros que provienen del mundo artificial como textiles, plástico o metal», asegura la joyera.
De lunes a sábado, de 11 de la mañana a 7 de la noche, Natalia Andrade se encargará de seducir a sus clientes en el showroom con propuestas en plata, oro y platino, elementos en ocasiones mezclados con diamantes y otras piedras preciosas, semipreciosas, nácar y perlas.
Con su trabajo esta artista quiere llamar la atención de «mujeres con un estilo contemporáneo, que invierten en sus gustos, sus deseos e imagen, y que reconocen el diseño, la calidad y la exclusividad», sostiene la creativa.
Por ello, con la apertura del showroom Natalia Andrade cumplirá un sueño que se tradujo en el eslogan de su marca Árata: «Joyas que enamoran, hechas a mano con el corazón».