La Casa Givenchy se complace en anunciar que la cantante Beyoncé viste prendas de alta costura Givenchy hechas a medida por Riccardo Tisci para ON THE RUN TOUR: BEYONCE AND JAY Z.
Durante el espectáculo, Beyoncé luce tres vestuarios diseñados especialmente para ella por Riccardo Tisci.
Para abrir el show interpretando su primera canción juntos (’03 Bonnie & Clyde’), JAY Z viste un esmoquin hecho a mano en grain de poudre negra con una camiseta con la bandera estadounidense en blanco y negro de la próxima colección de ropa masculina Givenchy por Riccardo Tisci para la temporada primavera-verano de 2015.
Mientras canta algunos de sus temas más reconocidos, Beyoncé muestra sus primeras prendas de alta costura Givenchy por Riccardo Tisci: un mono corto de cuero negro y de estilo masculino con una cremallera gruesa, con sostén y ropa interior bordados a mano. El mono tiene la inscripción «BBB 17», en un bordado blanco y rojo diseñado en la parte de atrás.
El segundo vestuario («Single Ladies») es la última innovación de Riccardo Tisci en el característico leotardo de Beyoncé, en este caso, de un tul elástico negro bordado con paillettes, piedras y cristales en 3D, y con una red con tul símil piel en la parte central.
En el final triunfal del espectáculo, donde Beyoncé y JAY Z aparecen por última vez, la cantante viste un body negro de terciopelo y vinilo con una malla de red debajo y una espectacular bandera estadounidense de 5 metros de largo como remera-pollera en tafetán blanco y negro con diseños de estrellas bordados.
Beyoncé luce todas sus prendas con botas ajustadas y altas, sin costuras, hechas a mano en cuero napa charolado.
Exhibiendo los rasgos más sólidos de Givenchy por Riccardo Tisci, la vestimenta de Beyoncé & JAY Z se estrenó en la apertura de ON THE RUN TOUR en Miami el 25 de junio de 2014.
El espectáculo seguirá viajando por los Estados Unidos hasta llegar a Europa a mediados de septiembre (París, Stade de France, 12 y 13 de septiembre).