konzil renovacion todosDurante los últimos años han avanzado notoriamente los estudios para lograr el tan anhelado rejuvenecimiento de la piel, aquel que todas las personas buscan para verse bien y sentirse más joven. Uno de los componentes más destacados en esta búsqueda ha sido el Complejo Hialurónico, ingrediente que logra restaurar la pérdida de volumen, redefinir el contorno y rellenar las arrugas más profundas desde su interior. Ahora, gracias a las investigaciones y los avances tecnológicos, todos estos beneficios que sólo se veían en la piel, llegan al pelo con una innovación nunca antes vista, especialmente diseñada para todas las personas que sienten su cabello muy delgado, débil, frágil y seco.
Así como la piel presenta índices de envejecimiento y la formación de arrugas con el tiempo -disminución deKonzil Renovación Total acondicionador elasticidad e hidratación-, la fibra capilar también va perdiendo su textura y fuerza. En ese momento es cuando el cabello necesita ayuda, “lo que hace el Complejo Hialurónico es que penetra hasta la capa más profunda de la fibra capilar y rellena las mínimas imperfecciones que se generan con el pasar de los años, desde el interior y sobre la superficie. Es una nueva fórmula que reconstruye la arquitectura del pelo envejecido, fortalece la fibra y la restaura. Tal como funciona en la piel” afirma Liliana Guerrero, Gerente de Investigación y Desarrollo de la multinacional alemana Henkel.
Pensando en la belleza capilar de todas las personas, por primera vez en la historia, Konzil, marca líder de Henkel, lanza un producto revolucionario que les permitirá a las mujeres estar un paso más cerca del secreto de la juventud. Se trata del nuevo Konzil Renovación Total con Complejo Hialurónico, que contiene este ingrediente más la tecnología de Micro-Keratin que reconstruye la fibra capilar y retiene la humedad. Además, reduce el quiebre y las puntas abiertas hasta en un 90%, es decir, aumenta la fuerza interior del cabello y permite percibir un cabello más hidratado.
En una encuesta realizada a mujeres que lavaron su pelo por dos semanas -entre 7 a 9 lavadas- con esta nueva fórmula el 85% afirmó sentir su cabello más fuerte, hidratado y resistente. Por ello, las mujeres que lo utilicen, en poco tiempo sentirán la renovación total.
Las mujeres ya están un paso más cerca de la perfección del cabello.