La compañía de perfumes coty prestige, ha organizado un cóctel en la terraza del l’institut du monde arabe de Paris para presentar su nueva fragancia Chloé love story para la prensa internacional, vip e influencers.
Jean Mortier, presidente de Coty Prestige y Geoffroy de la Bourdonnaye, consejero delegado de Chloé, celebraron el lanzamiento de la nueva fragancia en compañía de 400 invitados. Clémence Poésy, musa para la fragancia, asistió a la fiesta, junto con Clare Waight Keller, directora creativa de Chloé y Mélanie Laurent, que dirigió el anuncio de televisión que se mostró al principio de la noche. El anuncio incluye la canción «mi amor» interpretada por
Vanessa Paradis.
La azotea del L’institut du monde arabe fue redecorada para la ocasión al estilo de la nueva fragancia. se instaló una inmensa estructura metálica con el logo de love story para que los invitados compartieran sus momentos love story. Los huéspedes del lugar fueron invitados a experimentar el nuevo aroma en un perfume bar que mostró el bonito frasco en forma de candado, mientras Christine & the queens interpretaban sus últimas canciones en un exclusivo concierto en vivo. la fiesta pasó luego al ritmo del dj de moda, Nouvelle Vague.
Chloé love story eau de parfum estará disponible a partir de septiembre de 2014.