Max Factor, maquillador oficial de Colombiamoda

Max Factor ha sido siempre una marca reconocida por su relación con la moda y el glamour, durante su trayectoria ha estado presente en las principales Fashion Weeks del mundo de la mano de su Directora Creativa Pat McGrath, quien revela en cada una de las participaciones de la marca, las últimas tendencias en maquillaje, siendo el complemento perfecto para los más prestigiosos diseñadores y sus colecciones. Sumado a esto, ahora es maquillador oficial de Colombiamoda – La Semana de la Moda de Colombia® – desde el 2013, la feria de moda y negocios más importantes de Latinoamérica.
Max Factor será quien maquille todas las pasarelas que se presentan en la Feria, llevando al backstage las últimas tendencias de maquillaje para la temporada Autumn-Winter 2014.
Este año son protagonistas tres looks que representan a la perfección la moda de esta temporada y serán el maquillaje más visto durante las pasarelas:
Nude Bliss
El look más fuerte de la temporada y el más usado por los más prestigiosos diseñadores como Nina Ricci, Dolce&Gabbana, Gucci, Dior y Victoria Beckham en sus pasarelas. Se basa en resaltar la belleza natural de la piel “Nude bliss”, pero incluyendo detalles importantes como la adición extra de luminosidad, es todo sobre el glamour natural que es tan moderno y relevante para hoy. No sólo se trata de aplicar base en toda la piel sino no de aplicarla en el lugar correcto, marcando las luces y sombras naturales del rostro con correctores y rubor. Los labios van en su versión más suave, entre los tonos nude y rosa claro.

Nude Bliss

Nude Bliss


Lash Takeover
Las pestañas y las cejas son las nuevas estrellas de la temporada, donde se trabaja en ellas en un sentido opulento, expresivo, radical y casi sin límites. El tip clave para este look es intensificar las pestañas arriba y abajo logrando gran impacto en la mirada.
Lash Takeover

Lash Takeover


Red Lips
El look infaltable de las “Glamour girls” parece que nunca pasará de moda los labios rojos y los ojos definidos con delineador para un equilibrio perfecto. Un look que resalta la feminidad en su máxima expresión, para llevarlo con audacia y seguridad en cualquier momento del día.
Red Lips

Red Lips

About Author /

Start typing and press Enter to search