La temporada llega con un estilo informal, con prendas pensadas en la comodidad, con texturas y acabados suaves que brindan una experiencia única a los sentidos, en las que el protagonista es el algodón que da naturalidad a las prendas, brindando un look único para cada día.
Son varias las propuestas de las marcas y diseñadores colombianos que para esta temporada recrean sus diseños, tanto un toque contemporáneo y funcional. Esto logrado a través la fibra de algodón de los Estados Unidos representada por el sello de calidad COTTON USA, el algodón aporta la suavidad natural y el confort que ninguna otra fibra puede ofrecer.
En estas vacaciones se respira un aire neoyorquino, donde el estilo del ejecutivo joven de Wall Street es la inspiración constante para prendas con un espíritu juvenil, artístico y vanguardista. Koaj® presenta una colección de ropa semi-informal con estampados florales y mini print.
Esta tendencia lleva a las prendas a convertirse en un medio para que las personas expresen su personalidad, estilo y actitud a través de looks que reflejen su estilo libre. Es por esto que Tennis® trae una colección joven, urbana, fresca y dinámica, llena de prendas con mucho estilo, detalles étnicos y florales para hombres, mujeres y niños.
Las prendas están cargadas de originalidad que se adaptan a la vida cotidiana con jeans, camisas, camisetas y pantalones cortos. La variedad en colores es lo último en moda y  hace parte de las colecciones que constantemente lanza No Project® marca del grupo Estudio de Moda.
También llega algo verdaderamente innovador, prendas confeccionadas en láser y procesos de desgaste, lo cual disminuye el consumo de agua y la contaminación. Marithe e Francois Girbaud® con procesos ecológicos trae diseños auténticos pensados para cuerpo, mente y ambiente.