Pelo alisado, sometido a diferentes peinados y tratamientos químicos. Con solo verlo, se sabe de qué se trata: ¡daño capilar extremo, casi sin retorno! Y esto se debe a que a medida que el pelo se daña pierde su keratina, la principal proteína y componente estructural del pelo. Pero ¿Cómo no hacernos todo lo que queremos en el pelo para vernos diferentes, divinas, para resaltar y ser el centro de atención? ¿Cómo no permitir que las modelos en Colombiamoda luzcan esos peinados espectaculares que complementan el look y las creaciones de los diseñadores?
Pantene quiere que las modelos y las mujeres colombianas puedan lucir un pelo sano, suave y brillante que las haga sentir seguras, cómodas y sobre todo hermosas. Por esto, el Pantene Institute trae al país y a Colombiamoda su innovadora línea Pantene Expert Keratine Repair, la cual es la única en el mercado que repara dos años de daño al instante* y protege la keratina natural del pelo de los daños severos. Este será el secreto de los expertos del evento de moda y belleza más importante del país y el de cada colombiana que quiera ser foco de miradas por su pelo.
El pelo está formado por más de 80% de proteínas, y de ese porcentaje la keratina es su principal elemento constitutivo. La keratina proporciona al pelo fuerza, protección, volumen y determina su forma. Cuando el pelo pierde keratina se vuelve áspero, débil y más propenso al daño. Muchos productos del mercado tienen keratina en sus componentes, pero solo Pantene Keratine Repair se encarga de protegerla desde su composición molecular hasta la superficie de la fibra capilar; razón por la cual es el secreto de los expertos.
Cada uno de los productos de la exclusiva línea Pantene Expert Keratin Repair fue desarrollado con tecnologías y fórmulas únicas de primer nivel que brindan resultados excepcionales, entre ellos: una apariencia sustancialmente más saludable y una sensación de mayor suavidad en el pelo, reparación del daño superficial causado por el exceso de tratamientos químicos y menos quiebre.
Este Pantene Expert Keratine Repair es realmente diferente y superior. La línea cuenta con un Complejo Triple Activo protector que se distribuye homogéneamente a lo largo de cada hebra de pelo y el Acondicionador es el único en el mercado compuesto por tres siliconas que crean una capa mucho más delgada que la de los demás acondicionadores. Todo esto no solo hace que el pelo quede protegido, sino que queda ligero y más manejable sin sensación de tenerlo pesado. Esta colección experta de Pantene es un lujo que el pelo se merece y que está a la disposición de todas las mujeres colombianas.
Con esta línea profesional y de expertos de Pantene, las modelos brillarán en las pasarelas de Colombiamoda 2014, pero las mujeres colombianas llamarán la atención, sobresaldrán y descrestarán con su pelo en su día a día haciéndolas sentir y verse espectaculares.
La colección incluye Shampoo, Acondicionador y Tratamiento Capilar Sellador de Puntas contienen innovadoras tecnologías que los hacen únicos:
Shampoo: Mejora sustancialmente la suavidad del pelo gracias a su fórmula única con Complejo Triple Activo. La combinación de 3 ingredientes protectores se deposita a lo largo de toda la fibra capilar para cubrir el pelo de manera homogénea y protegerlo de los elementos dañinos que pueden ocasionar la pérdida de keratina.
Acondicionador: Con capacidad superior para dar más suavidad al pelo, tanto en apariencia como al tacto sin hacerlo pesado, gracias a su exclusiva fórmula que contiene Complejo Triple Activo. Esta tecnología de 3 siliconas acondicionadoras se distribuye en cada fibra capilar, creando una delgada capa protectora continua desde la raíz hasta la punta, lo cual es fundamental para minimizar el daño a lo largo del pelo.
Tratamiento Capilar Sellador de Puntas: Brinda al pelo una sensación de mayor suavidad y humectación, repara las micro-grietas que causan las puntas abiertas y une visiblemente estas puntas para mejorar la estructura externa de la fibra capilar; esto gracias a su fórmula que contiene una fusión de cafeína, niacinamida y pantenol. Para uso diario, debe aplicarse a lo largo del pelo y en las puntas, sobre el pelo húmedo o seco.
Gisele Bündchen experta en belleza, modelo internacional, es embajadora de Pantene en Brasil desde hace siete años, y ¡los resultados están a la vista! Gisele luce un pelo radiante y saludable pese a su exigente rutina de belleza. Por eso, hoy también elige representar la exclusiva colección Pantene Expert ahora como embajadora para Latinoamérica.