¡Tissot viene recargado!

En una emocionante nueva campaña global, Tissot vuelve a sus orígenes y expresa un mensaje claro y simple. Destaca su herencia suiza mediante el logo de Tissot, que incluye el signo “+”. No sólo simboliza lo mismo que la bandera suiza, calidad, tradición y fiabilidad, sino que, además, representa las calidades presentes en los relojes de Tissot, gracias a los 160 años de experiencia de la marca. La nueva comunicación, fuerte e impactante, y las modernas y elegantes imágenes demostrarán que Tissot, la legendaria marca suiza de relojes, siempre está innovando.
Danica_LadyDiamondsUna marca accesible debe conectar emocionalmente con sus clientes, y Tissot lo consigue creando imágenes directas e inmediatamente reconocibles que enfatizan la fuerza de la marca. Los millones de personas que han adquirido un reloj Tissot se identificarán con estas imágenes y se sentirán orgullosos de su elección, demostrando que, efectivamente, Tissot proporciona lujo asequible.
Aunque la naturaleza suiza se encuentra en el corazón de la identidad de Tissot, ésta es una característica que comparte con otros relojeros. Sin embargo, Tissot es mucho más que únicamente ‘Swiss made’: el + de la bandera suiza también aparece en su campaña de publicidad para mostrar la multitud de diferentes cualidades de un reloj Tissot. Tissot ha trabajado incesantemente cada día laborable desde 1853, intensificando su especialización en todo momento y creando relojes tradicionales o tecnológicos. A lo largo de los años, Tissot se ha ganado un reconocimiento como multi-especialista.
Tissot invitó a fotógrafos de renombre internacional para capturar la esencia de sus embajadores, que comparten los valores de la marca. En Shanghai, el internacionalmente galardonado Chen Man sacó lo mejor del actor Huang Xiaoming. Otro fotógrafo, que ha trabajado para los mejores en el mundo de la moda, Dusan Reljin, captó a la perfección la naturaleza de la preciosa piloto de carreras Danica Patrick en Phoenix, Arizona, al jugador internacional de baloncesto, Tony Parker, en San Antonio, Texas, y viajó hasta Mumbai, en la India, para fotografiar a la impresionante actriz Deepika Padukone.

About Author /

Start typing and press Enter to search