Z Zegna Primavera/Verano 2015

@carolcifuentes
A estas alturas del año, ya estamos en la mira de las propuestas en materia de moda para el 2015.  Así pues la casa ErmenegildoZegna, ya prepara para que los hombres tenga todo listos para la primera/verano 2015. En Buscando en el Armario tenemos la colección completa de Z Zegan, que materializa el concepto work-into-week-end.
Donde la moda para ellos impone un estilo mix con toques deportiv0s, elegantes y vanguardistas, retomando leisurewear tecno-urbana de Zegna Sport. Lo mejor de esta propuesta y de esta ola de tendencias masculinas, es que invita a los hombres a asumir retos en su vestuario y a los diseñadores los deja volar su imaginación.
Hilos, sedas, lanas, algodones y la tecnología Techflex; muy de moda en estos tiempos que tiene corte láser, cero costuras y construcciones termoselladas, lo que transforma las prendas y las hacen tener mayo valor. La calidad en cada diseño, incluye otro concepto sensacional y es “tailoring meets sportswear”, que logra armar outfits con camisas, trajes completos, que logran sumarle elegancia, una de las mayores valores de esta colección.
Z Zegna - Primavera Verano 2015 21-1
Z Zegna - Primavera Verano 2015 09
 

About Author /

1 Comment

Comments are closed.

Start typing and press Enter to search