“Conviértete en LA ADICCIÓN DE MALUMA”, gracias a Cyzone

Screen Shot 2014-08-25 at 14.56.41
El reconocido cantante Colombiano, Maluma presenta la nueva fragancia Addicted de Cyzone, una fragancia que tiene un olor diferente para cada persona dada su tecnología, la cual permite que el aroma dure más tiempo ayudando a realzar el olor natural. Además resalta el poder de seducción de las chicas, haciéndolas adictivas.
Maluma estará invitando a las chicas a participar del concurso “Conviértete en la adicción de Maluma”, gracias a la cual 11 afortunadas Latinoamericanas serán parte de uno de los próximos videos del cantante. ¿Quieres convertirte en la adicción de Maluma y participar en uno de sus videos?
Si aún no estas participando ¿qué esperas? Solo debes ingresar a www.cyzone.com desde el 15 de agosto hasta el 04 de octubre de 2014, registrar el código único que se encuentra al interior del empaque de Addicted de Cyzone y completar tus datos personales.
Adicionalmente, y aquí está lo verdaderamente divertido y retador de esta promoción, deberás subir una foto en la que se muestre tu “Look adictivo” y responder de la forma más creativa posible a la siguiente pregunta: ¿Por qué Maluma sería adicto a ti?.
No dejes pasar esta gran oportunidad, compra tu fragancia Addicted, seduce a tu paso y conviértete en la adicción de Maluma y de todos los chicos a tu alrededor.

About Author /

Start typing and press Enter to search