94290727-5b07-41b8-ba14-9754bb7f53d3EBEL se siente orgullosa de presentar una fascinante novedad en la colección Wave, recientemente reinterpretada. Adaptado con garbo al vestuario de las mujeres contemporáneas, el nuevo modelo se viste de rosa, un matiz extremadamente femenino que será la vedette de todos los podios el próximo otoño. La esfera color rosa galvánico está puntuada por ocho resplandecientes diamantes, tres índices aplicados y el símbolo de EBEL a las 12. La caja y el brazalete de acero se distinguen por sus acabados refinados, que alternan superficies pulidas y
cepilladas.
“Desde 1911, EBEL pone sus talentos, su pasión y su creatividad al servicio de la concepción de relojes de carácter perenne”, precisa Mary Leach, directora de márketing del grupo Movado. “El nuevo EBEL Wave Lady expresa a la perfección la capacidad de la marca para conjugar precisión técnica con un enfoque claro del refinamiento moderno.”840e1c97-6986-4c52-b335-2ab353078812
El nuevo Wave Lady, que será comercializado en otoño de 2014, asocia maravillosamente la tradición de la bella relojería con las tendencias contemporáneas. Con sus líneas fluidas, sus curvas sensuales y su esfera rosa, este reloj chic ha sido creado para las mujeres que aprecian la alta costura.
El éxito de EBEL reposa en una alianza perfecta entre excelencia técnica y pasión por el diseño característico, audaz y atemporal. La reinterpretación Wave es, sin lugar a dudas, una creación firmada por EBEL. La búsqueda de innovación y de perfección siempre estuvo en el corazón de la marca fundada en 1911 por los esposos Eugène Blum y Alice Levy en la Chaux-de-Fonds, Suiza.
Desde entonces, EBEL ha permanecido fiel a sus valores manufacturando relojes suizos refinados que integran una extremada pericia técnica y un diseño característico. Actualmente reconocida por su brazalete icónico compuesto por eslabones en forma de olas, la firma EBEL continúa creando relojes que encarnan la refinada elegancia contemporánea con detalles sutiles y exquisitos.
El grupo Movado asegura la concepción, la producción y la distribución a través del mundo de los relojes Movado, EBEL, Concord, HUGO BOSS, Lacoste, Juicy Couture, Tommy Hilfiger y Scuderia Ferrari.