38815 (1)Controlar imperfecciones del rostro y lucir una piel pura y limpia, ya no es un problema gracias a lanzamiento de la línea Pure Skin de Oriflame, la compañía europea de belleza N° 1 en venta directa.
Esta línea está basada en compuestos botánicos y contiene ingredientes especialmente seleccionados para probar su eficiencia: cuenta con una mezcla de aminoácidos, vitaminas y otros benéficos ingredientes que ayudan a regular la secreción sebácea. La corteza de sauce blanco que es un ácido salicílico de origen natural tiene propiedades antibacteriales y exfoliantes.45056 (1)
Como es característico de los productos de Oriflame, la línea Pure Skin cuenta con tecnología Detect que contiene un protector de la piel con las propiedades de purificación disminuyendo las bacterias y regulando el exceso de grasa y controlando el ecosistema superficial de la piel.
De igual manera contiene ácido salicílico neutralizado, que elimina la piel mediante la exfoliación de las células muertas de la superficie de la piel. Sus propiedades antimicrobiales y antibacterianas, atacan las imperfección desde su fuente.
La línea Pure skin cuenta con varios productos:
Paso 1: limpiar con Pure skin exfoliante diaria, especial para piel con problemas de grasa, es un gel suave exfoliante de limpieza profunda y suave que no reseca la piel, es especial para adolescentes. Contiene micro-gránulos que ayudan a remover la piel muerta y el exceso de aceite de los poros, que garantiza que la luminosidad de la piel no se vea afectada por células muertas al mismo tiempo que evita el exceso de grasa en la piel.
39192 (1)Paso 2: Purificar con Pure skin Purificadora, loción perfeccionadora de poros para la piel con problemas de grasa, es la encargada en la línea de eliminar los últimos restos de grasa y suciedad; reafirmar los poros y prevenir sin resecar la piel. Contiene alcohol salicílico (Componente natural) para afirmar los poros y tonificar la piel, es de acción anestésico, analgésico, antiséptico calmante, refrescante y astringente. La mezcla de aminoácidos y vitaminas para ayudar a controlar la producción de aceite. Contiene corteza de sauce blanco con propiedades antibacteriales que ayuda a combatir las causas de las manchas y es libre de jabón para evitar resecar la piel. Está dermatológicamente testeado para obtener un mejor cuidado de la piel.
Paso 3: Aplicar Pure Skin de emergencia contra las espinillas, tratamiento en gel intensivo para imperfecciones tan pronto como aparezcan. Contiene una mezcla de aminoácidos y vitaminas para ayudar a controlar la producción de grasa. La corteza de sauce blanco con propiedades antibacteriales ayuda a combatir las causas de las manchas
Con la línea Pure skin de Oriflame, las adolescentes dejarán de sufrir y tendrán la tranquilidad de poder lucir una piel fresca, pura y limpia.