Yanbal trae Savanna, la tendencia salvaje de la temporada



10599149_695532917185297_3845972534058245466_nSavanna es la nueva propuesta de Yanbal, en la que el estilo safari se apodera del look de las mujeres colombianas con una paleta de colores tierra, beige, bronces y los infaltables estampados animales.
Los tonos tierra, neutros y ocre, diseños naturales y los excepcionales Animal Print, son los elementos clave de Savanna, la nueva tendencia de Yanbal que llega para darle toda la comodidad y versatilidad a las mujeres. Looks audaces que combinan lo tradicional y lo informal, con un toque exótico pero sofisticado.
Esta tendencia nos propone tonos marrones, materiales finos y texturas llenas de detalles, inspiradas en la sabana africana, y en el género safari, como complemento que da fuerza al outfit del momento.
1b046dc96ce63849a2c484e828de8bcfMaquillaje: Moderno de colores salvajes
El cuarteto de Sombras Savanna, que combinados con el delineador Ultra Definition Verde Olivo, reflejan la alta dosis del espíritu aventurero safari, atrapado por unamirada apoderada por tonos neutros, tierras y ocre.
Los looks de maquillaje para ojos: Safari Chic, Smoky Savanna y Terranova, reflejan la personalidad aguerrida de aquellos seres que habitan las sabanas africanas.
Y para darle el toque natural pero especial a los labios, nada mejor que los brillos Color y Crystal Glossy. Para este período la tendencia trae colores neutros y tierra que van con todo tipo de piel.Los nuevos tonos de esmaltes Prolong Color vienen recargados de deslumbrantes colores como: Deseos de Arena, Dunas, Verde áfrica, Instinto Animal y Azul Nativo.7bd7854898154832beb68bb6f188a3ab
Así se construye el look de la temporada:
El outfit safari es el protagonista en este verano con prendas frescas de algodón y lino. Entre las mejores opciones para lucirlo, están las blusas y chaquetas de colores marrones y neutros
Esta temporada, Yanbal presenta la colección de pulseras Malika, Masai Terra y Nairobi Doré, hechas en cuero y combinadas con taches bañados en oro; son ideales para aportar un toque de informalidad a todos los estilos.
El aroma también hace parte del instinto Savanna
En los seres humanos, los aromas generan una serie de sensaciones que remiten a los mejores momentos, lugares o recuerdos. Para esta tendencia, Yanbal te trae Temptation, una fragancia que te permitirá sentir el poder de la tentación a través de la combinación de la rosa búlgara, el clavo de olor y la gardenia.

About Author /

Start typing and press Enter to search