Cell Perfector, nueva tecnología capilar

El cabello es un lienzo en el que estilistas y aficionados plasman su creatividad. Con cada peinado, blower, tintura o corte lo someten a factores de riesgo, que una vez en contacto originan cambios en su composición natural. Esos cambios hacen que el pelo luzca seco, sin brillo y quebradizo. Pero, ¿qué podemos hacer para revertir esos daños?
La solución la encontró Schwarzkopf Professional de la multinacional alemana Henkel. Después de investigar sobre el tema, logró desarrollar una innovación tecnológica celular conocida como Cell Perfector, una tecnología que ayuda a que el cabello se acerque a su perfección natural. Pero, ¿cómo funciona esta novedosa tecnología?
El cabello está compuesto por cadenas de 21 carbonos, así como también por elementos como el oxígeno, hidrógeno, nitrógeno, carbono y azufre, cada uno de estos, en cantidades precisas que proporcionan brillo, hidratación y fuerza. Por ello, cuando el pelo se ve expuesto a condiciones extremas, como el secador, la plancha o los tintes, esta composición original cambia y hace que pierda su vitalidad.
Frente a esta situación, los expertos han creado tratamientos que le devuelven al cabello los carbonos perdidos. Existen en el mercado productos que ayudan a recuperar cadenas de 6 carbonos y hasta 12, en el caso de las líneas de cuidado capilar profesional.
Ahora, con la nueva tecnología Cell Perfector, toda la línea de Bonacure, recupera cadenas de 18 carbonos. Por esta razón es una fórmula nunca antes vista que lo reestructura haciendo que se acerque a su composición natural. “En la investigación que hicimos, encontramos que esta tecnología permite que la materia prima del cabello esté en perfectas condiciones”, afirma Mónica Zuleta, Experta Capilar de Schwarzkopf Professional.
Con esta innovación, Schwarzkopf Professional relanza su reconocida línea de terapias capilares Bonacure, conformada por 10 nuevas gamas de productos con champú, acondicionador, tratamiento y power shots, entre otros, que buscan satisfacer las necesidades de todo tipo de mujeres, prometiendo tratamientos personalizados y moldeables para reparar, hidratar, controlar, activar y devolver color.
Estas terapias que no sobrecargan el cabello, además de contar con células perfeccionadas a través de carbonos, vienen acompañadas con tecnología Amino Cell Rebuild que le brinda 9 aminoácidos al pelo en su composición.
Adicional a esto, cada línea de producto contiene una tecnología particular de acuerdo con su necesidad:
BC Repair Rescue: diseñado para el cabello medianamente dañado por abuso de químicos y calor. Cuenta con una alta concentración de Proteolípidos y Pantenol, que reparan e hidratan.
BC Color Freeze: formulado para cabellos tinturados, contiene Silano reactivo y cumple la función de sellamiento del color. Posee una tecnología única y avanzada, que sin cargar el cabello permite que el color permanezca brillante. No contiene Sulfato.
BC Moisture Kick: para cabellos secos. Su función es hidratar. Al contener Pantenol y un derivado del ácido Hialurónico, garantiza que un cabello que ha perdido hidratación, la recupere. Es un producto libre de silicona.
BC Smooth Perfect: formulado para cabellos rebeldes. Con una tecnología de Aminosuavizantes, controla y maneja el cabello. Además, promete anti encrespado por 4 días.
BC Volume Boots: diseñador para cabello fino. Tiene como función generar volumen y dar cuerpo. Está libre de silicona, lo que hace que genere una buena limpieza capilar.
BC Time Restore Q10: para cabellos maduros de personas mayores de 35 años y con envejecimiento por factores mecánicos, químicos y medio ambientales. Este producto tiene keratina, colágeno y Q10, cuida muy bien el color y da como resultado un cabello 100% nutrido y vital.
BC Hair Activator: formulado para cabello con tendencia a caerse. Contiene Taurina, Equinacea y Tartrato de Carnitina. Fortalece raíz y previene la caída del cabello.
BC Fibre Force: formulado para cabellos frágiles y quebradizos, extremadamente dañados. Contiene Keratinas Micronizadas idénticas a las del cabello, revitaliza y refuerza la fibra capilar haciéndola 100% más fuerte y hasta un 95% menos frágil.
BC Oil Miracle: para todo tipo de cabello, con tecnología de Microemulsión y Evaporización, que aseguran la distribución del aceite de Argán; proporciona al cabello suavidad y brillo.
BC Scalp Therapy: formulado para el cuero cabelludo desequilibrado (graso, sensible o débil). Contiene nutrientes esenciales y Complejo Nutritive Balance (glicerina, vitamina B3, provitamina B5 y aminoácidos de alto rendimiento) que nutren el cuero cabelludo y refuerzan su barrera protectora.

About Author /

Start typing and press Enter to search