Coach se complace en anunciar el lanzamiento mundial de la primera colección de Stuart Vevers en Colette, famosa tienda parisina de ropa y accesorios.
La colección, que se mostró por primera vez durante la semana de la moda de Nueva York en el mes de febrero, está disponible desde el pasado 30 de junio como un adelanto exclusivo en una vitrina de la tienda.
Dos de las exclusivas carteras estarán disponibles como edición limitada dentro de la colección de otoño 2014. El bolso Rhyder en una nueva interpretación de piel de oveja y el bolso Dakotah de lujo hecho en una gamuza de color ámbar, ambos bolsos hacen eco y magnifican el espíritu de la colección.
Stuart Vevers declaró: «Yo soy un gran fan de las transformaciones que Sarah Andelman hace para la tienda. Me encanta la forma en que ella mezcla lo que es divertido y juguetón con el lujo, con un punto tan personal e individual de vista, eso es siempre sorprendente e inspirador. Mi objetivo ha sido inyectar un espíritu similar de la individualidad en nuestra colección de otoño, así que no podríamos estar más emocionados por trabajar juntos. Es una validación muy emocionante del trabajo del equipo de diseño hasta ahora. »
Sarah Andelman de Colette, declaró: «Yo estaba muy impresionada por la primera colección de Stuart para Coach, el carácter muy individual que ha creado y la mezcla de utilidad y lujo. Es un momento emocionante para Coach y estoy feliz de ayudar en su lanzamiento”.