Ermenegildo Zegna, líder mundial en moda masculina de lujo, se complace en anunciar una colaboración fílmica internacional con el aclamado director Park Chan-wook. La película contará con 3 episodios. Cada episodio se dará a conocer online a lo largo de Septiembre y Octubre del 2014. El final se estrenará durante la clausura del evento Shanghai Fashion Week el 22 de Octubre del 2014. El proyecto es una colaboración creativa entre Park Chan-wook y Stefano Pilati. Este presenta el nuevo estilo y la moda atrevida de “The Italian maison” que provee a la nueva generación de liderazgo.
Con el título “A Rose Reborn”, el filme es dirigido por el galardonado director surcoreano Park Chan-wook (“Oldboy”, “Stoker” entre otros), conocido por su narración única, el simbolismo y sensibilidad visual. El guion fue escrito por ParkChan-wook, la guionista japonesa Ayako Fujitani (“Ritual”, “The Doors”) y el guionista coreano Chung Chung-hoon (“Slow Slow Quick Quick”). El filme también cuenta con dos celebridades internacionales, el actor asiático Daniel Wu (“Blood Brothers”, “Overheard”) y el actor británico Jack Huston (“American Hustle”, “Boardwalk Empire”). Otras colaboradores internacionales incluyen al compositor británico Clint Mansell (“Black Swan”, “Requiem for a Dream”) y a la directora cinematográfica argentina Natasha Braier (“The Milk of Sorrow”, “The Rover”).
La colaboración entre Ermenegildo Zegna y el director Park Chan-wook, para quien este filme representa su debut en el mundo de la moda, fue sugerido por el renombrado director y productor Luca Guadagnino, director de Frenesy Film, una boutique creativa y compañía de producción, quien reconoció el potencial sinérgico entre los dos.
Después de décadas de presencia en el mercado, Ermenegildo Zegna relata un viaje rico en estilo y valores, produciendo un film contemporáneo para las nuevas generaciones de líderes que esperan un mundo mejor mirando al mundo que los rodea y en última instancia a ellos mismos.
Actualmente en postproducción, el tráiler se dará a conocer el 9 de septiembre del 2014.