517 Views |  Like

Linio Fashion lanza 10 looks para Amor y Amistad

Septiembre mes de Amor y Amistad, es el motivo perfecto para dar regalos y para renovar el armario, por esto Linio Fashion Colombia presenta 10 looks para hombre y mujer, con marcas como Le Minuit, Diesel, Adidas, seven-seven, entre otras.

Las tendencias para mujeres, que representan el 61% de las compras online en Colombia, están basadas en este mes en lo urbano, lo casual y lo sport chic, para los hombres sigue prevaleciendo el estilo de business casual. La gran variedad de marcas del portafolio de www.liniofashion.com.co se pueden encontrar prendas y accesorios con precios entre los $11.000 hasta $300.000 pesos.

¿Qué comprar y cómo celebrar?

  • Si la invitación es a un coctel, se puede resaltar la elegancia femenina con un traje exclusivo de la marca Nekeva, en color negro y corte largo destacando la figura. ($290.900)
  • Para la onda bohemia, que mejor que un look propuesto por la marca Verano Azul, que invita disfrutar de una tarde con un vestido colorido y entallado. ($120.000)
  • Los enterizos se han quedado y logran una buena combinación para actividades en las que se necesita estar elegante o casual el mismo día, este look es ideal para aquella mujer que después de una jornada larga de trabajo, quiere celebrar una noche especial de amor y amistad, Zocca trae un clásico en negro, con accesorios en color. ($162.900)
  • Lo urbano también se impone en este mes, con un complemento infaltable en el armario, una chaqueta en gris acompañada de un pantalón negro brillante, este outfit es una de las propuestas de la marca Le Minuit. ($89.900)
  • Aunque la temporada de vacaciones ha terminado, siempre existirá un buen momento para escaparse y disfrutar del sol con amigos, a veces un crucero por el caribe o un fin de semana serán ideales para acompañar el viaje con un vestido de baño de la diseñadora Natalia Forero ($159.900) o de la marca Lemon Sugar ($75.000).
  • El color de temporada de otoño es el ocre en diversas combinaciones con negro y gris, para ese hombre arriesgado, Bow and Arrow propone un look fresco y casual combinándolo con un jean o un pantalón en dril ($79.900)
  • Un regalo ideal para los hombres siempre será un reloj, Adidas presenta una propuesta casual y creativa en su línea de accesorios masculinos. ($197.900)
  • Los lentes oscuros se han convertido en un accesorio indispensable para los hombres, así pues la firma italiana Diesel se aventura a una propuesta sport chic. ($199.900)

Linio Fashion lanza 10 looks para Amor y Amistad