La marca brasilera presentó su colección 2014-2015, como siembre bajo el slogan «Todo el mundo las usa», sigue democratizando el calzado, generando en esta oportunidad una tendencia urbana, que se remonta a lo étnico, geométrico, con apliques de rayas. Manteniendo la esencia de la marca entre lo simple y lo sofisticado.
Para esta colección, las vacaciones serán más divertidas, ya que se imponen los colores vivos, vibrantes que resaltan los estampados, siempre pensando en las mujeres y hombres, en sus diferentes estilos, desde la línea unisex como las Havaianas Color y Color Mix.
La línea masculina tiene como novedades un modelo Surf que trae un nuevo diseño con tira y mucho color, además se mantiene el modelo Power y las ya conocidas Havaianas Clasic. Para las mujeres, que mejor que las Havaianas Color Fashion, Top Fresh, Slim Mix, que mantienen la línea floral y el color block, con tiras de colores vibrante que contrastan muy bien, con un look fresco.
Una de las mayores novedades para 2015 es la línea Slim Organics que cuentan con diseños florales representan la Peonia, flor típica de la primavera, originaria de Bután al sur de Asia. Por su parte, Havaianas nos Flat Mix, otra de las novedades en diseño será la guía geométrica de esta colección con cuadros estampados muy mix and match. Como siempre Havaianas inspirando, no solo para las temporadas de vacaciones, sino para siempre.
Slim Mix 5 peque                                                             s1_1s1_1colorfashion_C_3 peque