Reconocida como la más representativa y vibrante Feria de Calzados, Marroquinería y Accesorios de Moda de América Latina, COUROMODA promete sorprender los visitantes de su 42ª edición, del 11 a 14 de enero de 2015, en São Paulo/Brasil.
Los compradores de más de 60 países encontrarán una feria totalmente renovada, que presentará la más completa muestra de calidad y creatividad brasileña. Esta nueva versión contará con la participación de cerca de 1.500 marcas y colecciones para los más variados perfiles de consumo.
Para dar más visibilidad a las colecciones presentadas por la industria y las nuevas propuestas de moda para la temporada, la feria realizará desfiles con varias presentaciones diarias, en área abierta para minoristas, distribuidores, importadores, prensa y demás visitantes.
Otra novedad de esta edición será la ampliación de los eventos de información especializada para el comercio minorista. Además del ya tradicional Congreso Brasileño del Calzado, que será realizado el sábado 10 de enero en su 19ª edición.