504 Views |  Like

¡Cositas de San Valentín!

Sabemos que celebrar San Valentín no es cosa de todo el mundo. Sin embargo, en Buscando en el Armario, siempre nos la pasamos encontrando motivos para celebrar el amor y la amistad. ¿Por qué no? Ciertamente el mundo necesita mucha más buena onda. Por eso, te invitamos para que conozcas las novedades que nos traen las marcas para esta fecha… ¡Cargada de amor! 

Parfois: ¡Muchas flores para el amor!

Para esta temporada se impone la bisutería en ocres, marrones y cafés. Por eso, esta tienda trae para la temporada de San Valentín, la pedrería en formas geométricas y variados tamaños, el metal en tonos ocre y acero, los trenzados en cuero sintético. ¿Qué tal recibir unas flores de estas en vez de las reales? Yo me apunto 🙂

Aéropostale: Prendas que hacen match

Tiendas Aéropostale encuentras en Andino, Salitre y en Bucaramanga (Cacique)

Tiendas Aéropostale encuentras en Andino, Salitre y en Bucaramanga (Cacique)

Esta es una marca que yo amo, no sólo por el estilo y por su calidad de affordable sino que tienen una variedad de tallas chévere -sobretodo para los que no encontramos ropa con facilidad-  trae la colección #AeroNow, que trae prendas románticas para las chicas y lo más llamativo… ¡combinable con otras prendas! Qué gran opción para este San Valentín regalarle a tu novio, mejor amigo o amiga una t-shirt que haga match con la tuya. ¡Me encanta la idea!

Mary Kay llega a Colombia con el color de la pasión.

IMG_8480Estamos felices, porque llegó Mary Kay a Colombia, una de las líneas de productos de belleza de venta por catálogo más importantes del mundo. Obviamente llegan para quedarse y traen productos de altísima calidad. Para más información, puedes visitar su página o encontrarlos en twitter @MaryKayColombia y  Facebook.

Accessorize: San Valentín con mucho estilo.

Encontrar el regalo ideal para el día de San Valentín puede ser algo complicado, pero ¿qué tal ser sorprendidas con un espectacular accesorio? ¡Nunca están de más! La nueva línea de Accessorize está de lujo.

Una celebración muy tecnológica con Line

Para usarlos, tienes que tener la app instalada en tu celu.

Para usarlos, tienes que tener la app instalada en tu celu.

Pues sí, estamos en la era de la tecnología, de hablarnos por mensajes más que por vos. No sabemos bien si es bueno o es malo, lo que si sabemos es que… ¡Es divertido! Por eso Line, la plataforma de mensajería instantánea en línea, lanza en Colombia sus stickers exclusivos para San Valentín, que los usuarios pueden ganar y regalar. Les paso un dato curioso… ¿Sabían que los usuarios de Line en Colombia comparten más de 18 millones de stickers al mes y que 9 de las 10 más populares son de amor y afecto? ¡Pues a desear lo mejor en esta época chateando!

¿San Valentín? ¡Hasta en las uñas!

Cuando uno es apasionado por San Valentín, lo es… ¡Hasta con las uñas! Por eso Masglo nos trae estos ejemplos de nail-art que se imponen en la temporada. Como es de imaginarse, los corazones y mensajes alusivos al amor vienen muy fuertes para este fin de semana. ¡Atrévete a innovar! ¿Qué te parecen estas ideas?.

Gracias por leernos. Este mes venimos recargadísimas con reviews de productos. No olvides visitarnos en nuestras redes sociales @buscaelarmario en Twitter y Buscando en el Armario en Facebook… ¡Te esperamos! 🙂