546 Views |  Like

Favorece tu look con las botas de AEROPOSTALE

Existen diferentes tipos de botas y de tantas que existen muchas veces no sabemos cuáles comprar o cómo usarlas con nuestra ropa. Es por eso que Aeropostale  trae unos tips y recomendaciones para las mujeres de cómo pueden combinarlas para que favorezcan su look y hagan resaltar la silueta de sus piernas, para lucir radiante en su mes.

ANKLE BOOTS: son botines perfectos para usarlos en ocasiones casuales como formales dependiendo del estilo y diseño, son ideales para usarlos con todo tipo de prendas, faldas, vestidos, shorts o skynnys.

Tip: A las chicas que más las favorecen las ankle boots son a las que tienen piernas delgadas y de altura media o altas, cualquier otro zapato que llegue al tobillo tiende a acortar las piernas por lo cual te hará ver más pequeña.

1425423438149-unnamed_3_.jpg1425423452732-unnamed_4_.jpg

COMBAT BOOTS: son botines con cordones, suelen venir solo en cuero con detalles de tachuelas y telas. Estas botas son ideales para crear el estilo militar o hípster y pueden ser utilizadas con jeans y shorts.

BOOTIES: este estilo de botín es más elegante por el tacón y puede usarse dependiendo de la ocasión con skynny jeans para un look relajado, mini faldas para un estilo sexy, vestidos para una apariencia fresca y leggins para un aspecto rebelde.

HIGH BOOTS: Las botas altas no son apropiadas para nuestro clima,  si eres una chica viajera y disfrutas de los climas fríos es necesario que cuentes con unas botas altas ya que protegen más tus piernas aportando calor. Las puedes usar con faldas para un look bohemio o con jeans y leggins para un estilo casual.

Puedes encontrar una gran variedad de botas en las tiendas exclusivas de Aeropostale  en el CC Andino y CC Salitre Plaza en Bogotá y CC Cacique en Bucaramanga.