GOSH cosmetis llega a Colombia!!

La cadena colombiana de tiendas Fedco, dedicada a los segmentos de belleza, salud y bienestar, acaba de anunciar el ingreso al país que trae en exclusiva a sus tiendas una nueva marca de cosméticos con el fin de seguir innovando y entregando nuevas opciones de compra a sus clientes.
Se trata de la línea de maquillaje de la firma danesa GOSH, una marca innovadora, de última tecnología, divertida y con mucho color, la cual cumple 70 años de experiencia en el mercado a nivel mundial, con presencia en más de 75 países de todo el mundo.
Así lo dio a conocer María Helena Jimeno Sarcar, directora de Mercadeo de Fedco, quien señaló que con esta nueva marca busca seguir fidelizando al público femenino en edades que van desde 15 a 35 años y “que se atrevan a usar nuevas tendencias”.
Según explicó, de todas las líneas que produce GOSH, la de Cosmetología es la más posicionada a nivel mundial, por lo que Fedco decidió traerla al mercado colombiano inicialmente, y posteriormente evaluará las demás líneas de negocio.
 
“Nuestra visión es ser una de las primeras marcas de cosméticos en el segmento semi-selectivo”, dijo al explicar que los productos estarán disponibles en 18 de las 34 tiendas con que cuenta Fedco a nivel nacional.
En cuanto a la estrategia de promoción de los nuevos productos, la directiva dijo que la principal diferenciación de Fedco es la experiencia que ofrece a sus clientes en las tiendas con productos de excelente calidad, por lo que la idea es invitarlos a que los prueben dentro del almacén para que los conozcan; de igual forma, habrá eventos donde se contará con maquilladores especialistas de GOSH para ser más agradable la compra.
En su concepto, la constante innovación que tienen los productos, unido a las últimas tendencias del mercado europeo, la excelente calidad y precios accesibles son aspectos que garantizarán el éxito de la marca en Colombia de venta exclusiva en Fedco.

About Author /

Start typing and press Enter to search