725 Views |  Like

La “mamma” italiana vista por Dolce &Gabanna

La sensualidad y la belleza de la “mamma” italiana son fuente de inspiración para la firmaDolce & Gabanna que ha subido a la pasarela milanesa una serie de vestidos repletos de rosas rojas, frases de amor y potentes bordados.
Las madres con sus hijos fueron las protagonistas, posando como fondo de la pasarela, pero también las modelos desfilaron con sus pequeños e incluso una de las musas de la pareja de diseñadores, Bianca Balti, embarazada de seis meses.

Bianca Balti, embarazada de seis meses desfila para Dolce&Gabanna

Dolce & Gabanna propusieron en la primera parte del desfile vestidos cortos típicos de los años sesenta de colores pastel azules y rosas, algunos de ellos decorados con en oro y rojo con enormes rosas.
Las rosas fueron el elemento en común de toda la colección también en sus vestidos de encaje y en sus faldas de vuelo.
Algunas de las camisas y vestidos estaban decoradas con la frase: “Te quiero mama” en francés y en italiano y acompañados con bordados que recordaban los diseños infantiles e inocentes: casas, arboles, niños.
El único elemento de modernidad: los enormes auriculares para oír música que llevaron algunas de las modelos.
Al final de la pasarela, las “mamás” de Dolce & Gabbana desfilaron con vestidos negros de todas las formas y tejidos posibles, en un homenaje a las mujeres de la Italia más profunda en la que los diseñadores se inspiran desde hace tiempo.

Al final de la pasarela, las "mamás" de Dolce & Gabbana desfilaron con vestidos negros de todas las formas y tejidos posibles