cdd8092c73fa9c362af2c99e855b68bf.jpg

  • Masglo trae los tips, tendencias y tonos de lo que se debe usar en las uñas durante el primer trimestre del año.

 

  • Algunas de las recomendaciones sobre lo que está out son: Está out llevar las uñas sin maquillaje y usarlas todas en tonos oscuros, entre otros.

 

Siguiendo las tendencias en color y diseño de la temporada, los expertos de Masglo cuentan lo que se impondrá en materia de uñas para el primer trimestre de 2015, y lo que definitivamente se debe evitar para lucirlas increíbles.
Como primera opción para estar a la moda, se habla de tonos fuertes y colores ácidos inspirados en darle vida a la temporada de invierno como: Bailadora (amarillo fuerte), Muérgana (verde intenso), Casquivana (azul) y Buscona (rosado). De acuerdo con Laura Cortes, educadora master en nail art, “estos tonos son ideales para cualquier ocasión y se recomienda acompañarlos con prendas de colores neutros que no compitan con el tono vibrante que se lleva en las uñas”.
Y pensando en las mujeres que buscan algo más que pintarse la uñas de un solo tono,  está el Nail Art en el cual se imponen los infaltables trazos en blanco y negro, diseños étnicos y abstractos, degrade de colores, figuras geométricas y accesorios como: taches, caviar, gemas, hilos, terciopelo y stickers.
Pero así como existen tendencias para el maquillaje de las uñas, también hay cosas que definitivamente se deben evitar en esta temporada:
Uñas sin maquillaje: Es fundamental evitar lucir las uñas al natural, ya que actualmente se considera que estas son un accesorio más del outfit.
El maquillaje de uñas desgastado a la mitad: Teniendo en cuenta que actualmente las manos se han convertido en el centro de atención de las miradas, es importante que estas luzcan impecables con un maquillaje adecuado y en perfecto estado.
 
Todas las uñas de un mismo tono: Debido a la variedad de tonos que tiene Masglo hoy en el mercado, las mujeres decidieron arriesgarse e hicieron de su manicure un arte, por lo que los expertos recomiendan como mínimo llevar dos colores en las uñas.
Uñas naturales en punta: En esta temporada lo más recomendable es llevar uñas cuadradas o redondas, ya que en punta pueden causar estragos.
Maquillar todas las uñas con tonos oscuros: Si los tonos oscuros son los favoritos de algunas mujeres, la idea es acompañarlos con una decoración o llevar una uña de un color diferente.
Francés con línea blanca: Aunque no pasará de moda, lo que recomiendan los expertos de Masglo es cambiar la línea blanca por una de color, así se le dará más vida al manicure.