La modelo y presentadora, Patricia Conde, se ha convertido en la nueva imagen del catálogo de la firma Dándara, que ha presentado su nueva colección de primavera en Madrid y que ya está disponible en sus tiendas.
La marca, a la que anteriormente prestaron su rostro bellezas como Lorena Bernal, Charisse Vanhert o Lorena Van Heerde, ha trabajado por primera vez con la mediática presentadora de “Sé lo que hicisteis”, quien afirma que su trabajo es su “hobby” y que es una “suerte” poder decir que disfruta con él.
Al igual que con anteriores firmas, Conde se muestra a gusto por su trabajo con Dándara, una empresa “familiar” en la que, asegura, que está “muy a gusto”. De hecho, según la modelo, es “sencillo” proponer cosas y hay “mucha libertad” para elegir.
La primavera-verano de 2015 en Dándara ofrece una ropa “práctica” y con “muchas combinaciones posibles”. Es una línea que tiene “fondo de armario”, que es algo que “nos encanta a las mujeres”, según dice la presentadora. Se trata de una colección “asequible” que refleja a una mujer “actual” que quiere ir “cómoda” y “guapa”.
Patricia Conde posa con un vestido blanco holgado en la parte superior y ajustado y minifalda combinado con sandalias doradas
Entre risas, Conde bromea con que su “básico” para la primavera es un “antiestamínico”, pero en cuestiones de moda, un ‘blazer’ negro, vaquero y zapatos de tacón negros de corte salón son sus “must”, que considera prendas “atemporales” y que no hay que “sacar del armario” cuando cambia la estación.

Vaqueros o jeans en su día

En su día a día, la presentadora, que se considera una mujer que viste como quiere y le da “igual” lo que piensen “los demás”, reconoce que le “gusta” ir vestida con un “vaquero (jean) roto”, “jersey ‘oversize’”, “deportivas” (tenis o zapatillas) y un moño “mal hecho”.
Preguntada por un truco de belleza, la modelo afirma que si hubiese un “truco realmente maravilloso”, se lo “guardaría” para ella. “No existe el producto perfecto, aunque la constancia es la clave para que funcionen”, concluye Patricia Conde. EFE.
No olvides leer la entrevista que le hicimos a Patricia en unas de sus visitas a Colombia, puedes encontrarla AQUÍ