Vicky Martín Berrocal diseña vestidos de cóctel para mujeres con curvas

Esta edición, limitada, en la que predominan los escotes caja, drapeados y fornituras, en crepé, guipur, tul o transparencias, se ha presentado en Madrid y estará disponible en todos los puntos de venta de Violeta by Mango de España y en la web de la firma.
Todas las siluetas se ciñen al cuerpo potenciando las curvas femeninas, más cercanas a la mujer real porque, según Berrocal, “aunque el concepto de la moda está cambiando, debería llevar un ritmo más acelerado porque no hace sentir bien a la mujer real”, a aquella que condicionada por su medidas, “no vive de la moda”.
La diseñdora Vicky Martín Berrocal debate uno de sus diseños durante una reunión
En el mundo de las pasarelas, muy pocas veces se encuentran modelos con tallas superiores a la 40. En este sentido, la diseñadora defiende que Violeta by MANGO “ofrece la posibilidad” de vestir curvas.

Rotundas

“No hay marcas que apuesten por una mujer real, con curvas. Cada mujer es un mundo y cada una tiene el peso que quiere. Lo mejor de todo esto es sentirse bien y defender lo que uno tiene”, ha argumentado.
Por su parte, la directora de “Violeta by Mango”, Violeta Andic, explicó a Efe Estilo, han trabajado “codo con codo” con Vicky Martín Berrocal “durante varios meses” en lo que ha calificado de “maravilloso” proyecto. “Estamos muy satisfechos con el resultado y esperamos que sea todo un éxito”, añadió.
Para Martín Berrocal, haber participado en esta colección cápsula ha sido una “oportunidad” y un “lujo”, en “todos los sentidos”.
Vestido largo con tirantes y volantes en el bajo, diseñado por Vicky Martín Berrocal para Mango

Para Martín Berrocal, haber participado en esta colección cápsula ha sido una “oportunidad” y un “lujo”, en “todos los sentidos”

Un sueño “hecho realidad” que le ha ayudado a olvidar el mal trago sufrido tras prestar un vestido de su propia colección a la actriz Anna Allen, quien se lo pidió para asistir a la ceremonia de los Premios Oscar.
Un asunto del que Berrocal ha declinado hablar. Un lacónico “paso palabra”, es lo único que la diseñadora ha manifestado.EFE

Start typing and press Enter to search