Vivienne Westwood se mira los pies

Madrid, mar (EFE).- La diseñadora británica Vivienne Westwood vuelve al hogar y a mirarse los pies, sin que se trate de un ejercicio de narcisismo sino en una necesidad de sentir las texturas de sus nuevos diseños de alfombras para The Rug Company.
Alfombra diseñada por vivienne Westwood. The Rug Company/EFE
Si en la última semana de la moda de París presentó una colección deconstruida en la que mezcló códigos occidentales, como el traje de raya diplomática, con exóticas faldas de flecos, en una intención de ampliar hasta el extremo las prendas, la diseñadora traslada alguna de estas tendencias a sus creaciones del hogar.
Vivienne Westwood. The Rug Company/EFE
Una manera original de celebrar sus 10 años de colaboración con la compañía de alfombras, para la que ha diseñado un estampado inspirado en colecciones anteriores que han dado como resultado una gama de alfombras, cojines y tapices muy diferentes.

Lana de aubusson para la bandera

Enormes flores de magnolia, tartanes modernos y ahora la bandera del Reino Unido en lana de aubusson, añaden un plus de modernidad y estilo a cualquier hogar.
Una década en la que ha combinado el respeto a la tradición con la modernidad, logrando que la artesanía permanezca en su elaboración y su calidad sea una de sus señas de identidad.

“Calidad en vez de cantidad es mi filosofía y estilo de vida”

“Calidad en vez de cantidad es mi filosofía y estilo de vida, mi colección para The Rug Company lo refleja”, dice la artista.
Muchos de los diseños de Vivienne para The Rug Company se presentan con la firma Westwood Orb.
“El Westwood Orb simboliza el mundo, sin embargo, es la quinta esencia británica, parte de la histórica insignia real celebrada por la Reina. El logotipo figura ‘tradición hacia el futuro. El astro representa la tradición y el pasado y el futuro está simbolizado por el anillo orbital de Saturno”, explica la Westwood. EFE

About Author /

Start typing and press Enter to search