Yara Accesorios: nace con el objetivo  de crear accesorios personalizados para las necesidades de cada persona centrándose en su parte espiritual y emocional. Significa conocer y hacer una mejor conexión con nuestro espíritu. Es tiempo de dar una mirada hacia el interior de cada uno, y de la mano del alma construir accesorios personalizados con muy buena energía. «creemos que el arte y el amor pueden cambiar el mundo»
En Yara los clientes podrán encontrar accesorios elaborados con piedras semipreciosas, cuarzos, amuletos de la buena suerte y simbología, cada uno los puede mandar a elaborar según las necesidades de su corazón, también se brinda  asesoría angelical y colorterapia.
Yara rescata las raíces, los accesorios son elaborados a mano, personalizados y artesanales. El nombre Yara es de naturaleza expresiva, se adapta a todo. Así son los COMPLEMENTOS YARA , se adaptan a las necesidades de cada uno. La palabra etimológica de Yara es fluir, eso es lo que se busca   con los   clientes: que  fluyan con sus emociones a través de los accesorios. Para la marca es muy importante la responsabilidad social,   ha participado en diferentes ferias como La Feria por la paz, certificada como fuente de construcción social.
Algunos dicen que el nombre YARA  es de origen Kurdo, para decir ‘mi amor’ ‘Yara min’. Esto significa que LA MARCA  busca  brindar detalles y experiencias llenas de amor. El nombre de Yara podría ser una variante de ‘Sara’ que significa ‘llena de flores’, ‘hija de la primavera’.
1424995174814-unnamed_7_.jpg

Pero el invierno de la Humanidad pasará. Luego vendrá la Primavera, con sus flores y canciones.” (Gibrán)

Y, cuando volvió la primavera, mi alma floreció de nuevo.” (Gibrán)
“Pronto el mundo entero, como en la primavera, cambiará su atuendo. Ya pasó la mutación y caída de las hojas de otoño; la desnudez del invierno terminó. Ha aparecido el año nuevo y la primavera espiritual se acerca. La negra tierra se está convirtiendo en un verde jardín; los desiertos y montañas están cuajados de flores rojas; de los límites de la tierra virgen las hierbas crecidas se yerguen como avanzada ante los cipreses y árboles de jazmín; mientras los pájaros cantan entre las ramas de los rosales como los ángeles en el más elevado cielo, anunciando las buenas nuevas del acercamiento de esa primavera espiritual, y la música melodiosa de sus voces está haciendo que la verdadera esencia de todas las cosas se mueva y estremezca.” ‘Abdu’l-Bahá