Ermenegildo Zegna ‘Su Misura’

Zegna siempre da toques únicos de armonía, seducción y buen gusto, en esta oportunidad le propuso a los amantes de la marca impactar con personalidad a los clientes, el proyecto Casual Luxury trajo a la vida una idea que buscaba proyectar lo mejor de la marca en cada cliente.
Busca ayudar a cada persona a encontrar las prendas adecuadas a su estilo. Así pues, un grupo de expertos en styling buscan darle comodidad, sofisticación y un look propio  a cada persona. Entregándole una prenda propia, seleccionando tejidos adecuados y además un conjunto de elementos que reflejen como el cliente quiere verse y sentirse.
Abrigos actuales: La gama casual, moderna y elegante, incluye una selección de trenchs hechos a medida, abrigos y chaquetas con cinco tejidos resistentes a las condiciones medio ambientales entre los que se encuentra el cashmere, los exclusivos 14MilMil14, Trofeo Light y Traveller Wool Elements y la seda. Junto a ellos, las chaquetas de ante y de napa ‘Su Misura’ garantizan la combinación perfecta de estilo, comodidad y libertad de movimiento. Los abrigos ‘Su Misura’ están además personalizados con la inclusión de una etiqueta de cuero con las iniciales del cliente y una funda para ropa plegable.
Chaquetas y Blazers: las chaquetas de Zegna son el toque perfecto de clase en un look informal. Con siete modelos diferentes disponibles en una gama de 25 variaciones de color, expresarse nunca había sido tan fácil. Algunos modelos incluyen una chaqueta desestructurada con forro de microfibra acolchada, un panel frontal acolchado desmontable y detalles en cuero tras el cuello y en las cremalleras sobre los bolsillos o una camisa desestructurada sin forro confeccionada con el tejido más vanguardista.
Premium Cashmere: las legendarias prendas de punto Premium Cashmere pueden obtenerse por encargo para garantizar una adaptación perfecta comparada con la de las tallas standard. Además, el servicio Size extension ayuda a asegurar el ajuste ideal para cuello redondo, en V y alto, con botones o cremallera, y las coderas de napa y ante están disponibles en distintos colores y estilos. Además, cada prenda puede ser bordada con el nombre del cliente
en la etiqueta y las iniciales en el borde inferior del jersey. Como parte de este proyecto estará disponible un exclusivo tejido de nido de abeja.

About Author /

Start typing and press Enter to search